Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3/2/13 SALIDA DE LA CABRA - IV CLASICA MURCIA-GUARDAMAR

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #133298  por pepegar
 
Hola KIKIN4, bienvenido al foro. Normalmente se va actualizando toda la información en el primer mensaje de la salida, porque a veces se propone incluso sin fecha, o a lo largo del hilo puede haber cambios. Pincha en la primera pagina y alli estará hora y lugar de salida, en este caso es a las 9 desde el auditorio de la FICA en Murcia.

Un saludo!

Por cierto, otros años ha habido quedada primero en Alcantarilla, en el Meson la Rueda me suena... este año no?
 #133310  por alberto
 
pepegar escribió:Hola KIKIN4, bienvenido al foro. Normalmente se va actualizando toda la información en el primer mensaje de la salida, porque a veces se propone incluso sin fecha, o a lo largo del hilo puede haber cambios. Pincha en la primera pagina y alli estará hora y lugar de salida, en este caso es a las 9 desde el auditorio de la FICA en Murcia.

Un saludo!

Por cierto, otros años ha habido quedada primero en Alcantarilla, en el Meson la Rueda me suena... este año no?
El año pasado quedamos en el entrevias. Podriamos salir desde ese lugar a las 8:15, para que nos de tiempo de llegar sin apreturas :?:
Por cierto, creo que aun no me habia apuntado.
Voooyyyyyyyyy.
 #133317  por Juan Era Alta
 
pepegar escribió:Hola KIKIN4, bienvenido al foro. Normalmente se va actualizando toda la información en el primer mensaje de la salida, porque a veces se propone incluso sin fecha, o a lo largo del hilo puede haber cambios. Pincha en la primera pagina y alli estará hora y lugar de salida, en este caso es a las 9 desde el auditorio de la FICA en Murcia.

Un saludo!

Por cierto, otros años ha habido quedada primero en Alcantarilla, en el Meson la Rueda me suena... este año no?
Pepe a que hora estimais estaremos de vueltaen la Fica ??? A la 1 o se hará más tarde??

Gracias
 #133320  por gelostiazo
 
Juan Era Alta escribió:
pepegar escribió:Hola KIKIN4, bienvenido al foro. Normalmente se va actualizando toda la información en el primer mensaje de la salida, porque a veces se propone incluso sin fecha, o a lo largo del hilo puede haber cambios. Pincha en la primera pagina y alli estará hora y lugar de salida, en este caso es a las 9 desde el auditorio de la FICA en Murcia.

Un saludo!

Por cierto, otros años ha habido quedada primero en Alcantarilla, en el Meson la Rueda me suena... este año no?
Pepe a que hora estimais estaremos de vueltaen la Fica ??? A la 1 o se hará más tarde??

Gracias
Hola juan, normalmente se sabe la hora de salida, el regreso ya depende de muchas circunstancias casi siempre ajenas a la organización.

Imagen
 #133336  por javiruedas
 
Juan Era Alta escribió:
pepegar escribió:Hola KIKIN4, bienvenido al foro. Normalmente se va actualizando toda la información en el primer mensaje de la salida, porque a veces se propone incluso sin fecha, o a lo largo del hilo puede haber cambios. Pincha en la primera pagina y alli estará hora y lugar de salida, en este caso es a las 9 desde el auditorio de la FICA en Murcia.

Un saludo!

Por cierto, otros años ha habido quedada primero en Alcantarilla, en el Meson la Rueda me suena... este año no?
Pepe a que hora estimais estaremos de vueltaen la Fica ??? A la 1 o se hará más tarde??

Gracias
juan para hacerla completa se hara mas tarde seguro, cuenta con yegar a la fica a las 3 como muy temprano, pero siempre la puedes acortar y darte la vuelta antes seguro que no vuelves solo
 #133350  por ivan
 
alfinal voy!! salgo de trabajar a las 5 de la mañana pero voy pa ya!! jajajaja :D :D vamos pa yaaaaa!!!!!


1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Corbis
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF.
15.- emaestrodeescuela
16.-piperan
17.-¿¿??
18.- Jmgl
19.- Barbiso
20.- Antonioj25
21.- Carmelo
22.- David
- Champi
- Pepe Calero
- Pepe Alfocea
- Martinez el legionario
- Miguel de los Garres
- Ramonet
- Adri Valverde
- Jose Manuel Sanchez
- Pedro Cerezo
- Fco. Lopez Bonache
- Paul Antoy
- Juan Antonio Navarro
- Antonio Manuel
36.- Cipriano (sin rima)
37- ivan
 #133358  por fiasco
 
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Corbis
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF.
15.- emaestrodeescuela
16.-piperan
17.-¿¿??
18.- Jmgl
19.- Barbiso
20.- Antonioj25
21.- Carmelo
22.- David
23- Champi
24- Pepe Calero
25- Pepe Alfocea
26- Ramonet
27- Adri Valverde
28- Jose Manuel Sanchez
29- Pedro Cerezo
30- Juan Antonio Navarro
31- Antonio Manuel
32- Cipriano (sin rima)
El resto se ha caido ya y seguro que alguno más se raja. ¡Estos viejos......!










socio 151




La única victoria que perdura es la conquista sobre la propia ignorancia
 #133359  por fiasco
 
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Corbis
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF.
15.- emaestrodeescuela
16.-piperan
17.-¿¿??
18.- Jmgl
19.- Barbiso
20.- Antonioj25
21.- Carmelo
22.- David
23- Champi
24- Pepe Calero
25- Pepe Alfocea
26- Ramonet
27- Adri Valverde
28- Jose Manuel Sanchez
29- Pedro Cerezo
30- Juan Antonio Navarro
31- Antonio Manuel
32- Cipriano (sin rima)
El resto se ha caido ya y seguro que alguno más se raja. ¡Estos viejos......!
 #133361  por angel robles
 
seguramente no vaya muy a pesar mio, tengo tendinitis en la rodilla y no se me termina de quitar, y lo mejor para esto es reposo y aunque me costara mucho hacerlo no tengo mas remedio :angry: :angry: :angry: :angry:
 #133369  por tomyvaque
 
angel robles escribió:seguramente no vaya muy a pesar mio, tengo tendinitis en la rodilla y no se me termina de quitar, y lo mejor para esto es reposo y aunque me costara mucho hacerlo no tengo mas remedio :angry: :angry: :angry: :angry:
Cuidate Ángel, y que te den unos masajes en la parte alta de la rodilla......, curarse nose si se curara pero te va a dar un gustico jejejeje nos vemos máquina

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #133375  por forlas3
 
Alfinal voy.
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Corbis
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF.
15.- emaestrodeescuela
16.-piperan
17.-¿¿??
18.- Jmgl
19.- Barbiso
20.- Antonioj25
21.- Carmelo
22.- David
23- Champi
24- Pepe Calero
25- Pepe Alfocea
26- Ramonet
27- Adri Valverde
28- Jose Manuel Sanchez
29- Pedro Cerezo
30- Juan Antonio Navarro
31- Antonio Manuel
32- Cipriano (sin rima)
33-Forlas3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por PEDRO TOVAR

18 May 2024, 01:06

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial