Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 17/11/2013 salida por socovos (albacete)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #142081  por juangi2
 
ESTA SALIDA LA HICE YO ESTE VERANO Y ME GUSTO MUCHISIMO Y QUIERO REPETIRLA, PARA QUE EL QUE QUIERA ACOMPAÑARME Y DISFRUTAR DE UNAS ZONAS ESPECTACULARES . LA RUTA TRANSCURRE POR PISTAS ,SENDAS Y ALGUN TROCITO DE RAMBLA CON UN DESNIVEL POSITIVO DE 1100 METROS EN 35 KILOMETROS , LA SALIDA SERA ALAS 9:30 DESDE EL PASEO DE LA FERIA DEL PUEBLO DE SOCOVOS Y AL FINALIZAR LA RUTA NOS QUEDAREMOS A COMER TODO EL QUE QUIERA .TENDREMOS EL GUSTO DE COMPARTIR RUTA CON LOS COMPAÑEROS DEL CLUB CICLISTA SAN FELIPE DE SOCOVOS YA QUE ESTE VERANO E SALIDO EN VARIAS OCASIONES CON ELLOS Y SON LA OSTIA.
HAY LA OPCION DE HACER NOCHE ALLI EN UNAS CASAS RURALES QUE QUEDAN A 10 KILOMETROS DEL PUEBLO Y ESTAN A MUY BUEN PRECIO O ACAMPAR EN EL MISMO SITIO YA QUE ES UN CAMPING Y YA HARIAMOS UN FIN DE SEMANA Y PODRIAMOS LLEVAR ALAS MUJERES.

LAS RESEVAS ME ENCARGARIA YO YA QUE CONOZCO AL PERSONAL DEL CAMPING.


MAS ADELANTE IRE PONIENDO MAS INFORMACION Y COLGARE EL TRACK.
 #142115  por JOSEROS
 
Pues si el Google Maps no falla, Socovos está a poco más de una hora en coche de casa, y la verdad es que la zona me llama la atención, con lo cual, y aunque falta una eternidad, es muy probable que os acompañe. pero como digo, y teniendo en cuenta que la hora de salida lo permite, yo iría en coche esa misma mañana.

Saludos
 #142118  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Pues si el Google Maps no falla, Socovos está a poco más de una hora en coche de casa, y la verdad es que la zona me llama la atención, con lo cual, y aunque falta una eternidad, es muy probable que os acompañe. pero como digo, y teniendo en cuenta que la hora de salida lo permite, yo iría en coche esa misma mañana.

Saludos
Pues más o menos....
Por aquí irían mis tiros también
 #142125  por juangi2
 
Ok está cerca yo normalmente tardó 1 horica subiendo por calasparra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #142126  por GUGA1319
 
hachkarr escribió:
JOSEROS escribió:Pues si el Google Maps no falla, Socovos está a poco más de una hora en coche de casa, y la verdad es que la zona me llama la atención, con lo cual, y aunque falta una eternidad, es muy probable que os acompañe. pero como digo, y teniendo en cuenta que la hora de salida lo permite, yo iría en coche esa misma mañana.

Saludos
Pues más o menos....
Por aquí irían mis tiros también
pues si vuestra escopeta apunta por ahí....yo también me apunto !!!!

Abrazo.
 #142133  por tomyvaque
 
Yo Boy. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
 #144191  por juangi2
 
Bueno compañeros ya sólo falta 2 semanaS y hay que ir ultimando el tema de casaS los que nos vamos ahacer noche allí,mañana pondre los precios de la estancia de una noche ya hay compañeros que me han confirmado su asistencia y que quieren casa.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #144193  por juangi2
 
Habro lista con los que hacemos la ruta y hacemos noche .

1-juangi+ familia
2-javiruedas y fuen
3-rubén y yoli
4-diegorro+familia



Lista sólo de ruta

......?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #144196  por juangi2
 
Está semana colgaremos el trak

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #144209  por alberto
 
No puedo, estoy de finde motero.
 #144296  por juangi2
 
TARIFAS DE LAS CASAS RURALES ,POR UNA NOCHE


20 EUROS POR PERSONA ADULTA
10 EUROS LOS NIÑOS
0 EUROS NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS .

EL LUNES 11 TENGO QUE HACER LAS RESERVAS

ESTE COMPLEJO SE LLAMA ( EL CAÑAR )ESTA A 10 KILOMETROS DE SOCOVOS Y TIENE RESTAURANTE.
TAMBIEN TENEMOS EL PANTANO DEL CENAJO A 700 METROS DEL COMPLEJO PARA EL SABADO POR LA TARDE LLEVAR A LOS CRIOS DE EXCURSION Y QUE TIREN PIEDRAS AL AGUA.
Última edición por juangi2 el 09 Nov 2013, 03:10, editado 1 vez en total.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial