Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 22/12/2013

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #145616  por juangi2
 
Salida desde camino de los romanos 08:20 y 08:40 Instituto subiremos por la senda hasta llegar al matahombres lo subimos , bajada por los zorros medios ,gasolinera ,mosa y vuelta por bañoS y Mendigo ala gasolinera,zorros largos ,hijaputas,picó del águila,peñón negro,y rambla de sangonera y para el bar.

Duración 3 horas y media y 1400 metros de desnivel .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #145617  por Eltula
 
Me gusta mucho Juanji, eres un grande, allí estaré contigo y con el que vaya

Besos hermosos
 #145618  por pollomtb
 
Si no pasa nada voy nos vemos
 #145680  por Amancio
 
Uffffff
Hayyyyyy
Grrrrrr
No puedorrr, no puedorrrr,

Juangi los abuelos ya no estamos pa esos trotes. Me voy al Coto que hace tiempo que no lo visito (no seáis mal pensaos). :D
 #145698  por ANDRIU
 
Hola gente me gustaria saber que instituto es de donde salis,a ver si me decido y hago la primera salida con vosotros
 #145707  por juangi2
 
pedronicolas escribió:Juangi a las 8.40 en instituto, pero donde esta? por si me pilla mas cerca y ya sigo con vosotros
saludos
Pedro Instituto de sangonera la verde

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #145708  por juangi2
 
troya188 escribió:Hola gente me gustaria saber que instituto es de donde salis,a ver si me decido y hago la primera salida con vosotros
Hola compañero del instituto de sangonera la verde .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #145710  por juangi2
 
pedronicolas escribió:ok
nos vemos en instituto 8:40 , donde salio la integral, ire con un par de amigos lo mas seguro
saludos
Ok

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #145725  por juangi2
 
Bueno buena salida y una compañía de las buenas ,buenas y como estába la Rambla de sangonera hemos disfrutado como críos .

Pedro como ha terminado Juan?espero que bien .

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #145731  por juangi2
 
avispahornet escribió:Juangi.Gracias a ti y a Javi por hacer de guías y enseñarme esta ruta tan magnífica.Hasta pronto
Gracias José por tu existencia y cuando quieras te enseñanos más rutas por la zona .y ya te invitaremos a una por espuña.un saludo y el domingo nos vemos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial