Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• PEMALLA visita VOLATA

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#150889  por cesartopo
 21 May 2014, 09:20
Buenos días.
PEMALLA ha visitado mi estudio. :shock:
Aunque todo empezó con una visita inesperada, se quedó perplejo tras un posicionamiento rápido por el hecho de comentarle que la posición que llevaba no era la correcta. :shock:
Le realicé los cambios oportunos en su flaca y no se fue muy convencido de los mismos. :retard:
Pero al llegar a casa me llamó diciéndome que no iba tan mal, ja, ja, ja. :)
A los dos días estaba en el estudio cargado de bicicletas en un remolque. :mrgreen:
Ahora sí, con más tiempo, aunque haciendo una pausa por la visita de un cliente al cual se le bajó la tija y no se atrevía él mismo a subirla, le medimos digitalmente la bicicleta con ZIN y nos pusimos manos a la obra.
Tuvimos que hacer a medida unas alzas para su pierna derecha y toda la telemetría comenzó a funcionar perfectamente, cosa que ya vimos en el estudio antropométrico anterior.
Tras ello, procedimos al ajuste y aunque le dejamos una posición en ambas bicicletas bastante cómoda, mejoró no mucho, sino muchísimo en su eficiencia de pedaleo.
Espero que pronto me pase las sensaciones que lleva, aunque va a necesitar unas semanas para que su cuerpo de adapte a los cambios. Pero cuando el cambio es a mejor, en poco tiempo se reajustará. :mrgreen:
 #150896  por pacolor
 21 May 2014, 16:23
Lo que le faltaba :-):-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 #150904  por PEMALLA
 21 May 2014, 20:11
Eres un crack Cesar. Ya te contaré. Ahora a hacer kms.
 #150905  por PEMALLA
 21 May 2014, 20:12
pacolor escribió:Lo que le faltaba :-):-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Paco con los años voy para atras. Jajajjaja.
 #150931  por pepegar
 22 May 2014, 18:34
Con razón no me aguantaba el ritmo en las cuestas! Era la postura...

Tengo que ir yo, a ver si muevo un watio de esos

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #150951  por Amancio
 23 May 2014, 13:45
Di que sí Pepe era la postura, yo estoy de acuerdo contigo :grin: :grin: :grin: :grin:

¡Volata te da aaalas!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salida MTB 30-9-18 El Otoño ya esta aqui!!

por saterres

25 Sep 2018, 23:28

por Aluking

25 Sep 2018, 13:40

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

24 Sep 2018, 14:29

Avatar de Usuario Domingo 23-9-18 Sierra Espuña

por Miguel RM

23 Sep 2018, 16:03

Avatar de Usuario Actividad medioambiental en bicicleta.

por El comi

22 Sep 2018, 18:23

Avatar de Usuario Pre medio ambiente 22-09-18

por ANDRIU

21 Sep 2018, 17:07

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial