Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Iluminación LED

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#179516  por Krumar
 15 May 2020, 02:10
El cannabis necesita de la luz del sol para poder crecer y comenzar a florar a medida que los días pasan y las horas de luz aumentan. Pero en algunos casos la luz solar falla o según las estaciones a veces carecen de nuestro astro rey entonces es allí cuando echamos mano de la luz artificial como lo es la iluminación LED cannabis que son lámparas de distintos tipos que dan a las plantas la energía que necesitan, y determinan sus ciclos. Existen muchos tipos de sistemas de iluminación y cada uno con sus características para distintos tipos de cultivo
 #179517  por saterres
 15 May 2020, 21:38
Lo tendremos muy en cuenta. Aquí somos grandes cultivadores de cannabis...yo tengo 20 tahullas y estoy muy contento con mi cannabis...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#179518  por Moscovita
 16 May 2020, 00:01
saterres escribió:Lo tendremos muy en cuenta. Aquí somos grandes cultivadores de cannabis...yo tengo 20 tahullas y estoy muy contento con mi cannabis...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pero siempre por prescripción médica eh? No penséis otra cosa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#179533  por pepegar
 02 Jun 2020, 23:56
Iba a borrarlo, como todo lo que nos pone este amigo en el foro y que no nos interesa... pero ya que le habeis contestado, lo dejaré! :guiño :guiño :guiño

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 13-08-20

por Eduardo

12 Ago 2020, 16:33

Avatar de Usuario Sabado 22 de Agosto. Nos visita el Suizo

por corbis

12 Ago 2020, 00:13

Default Avatar Nuevo socio nº 195: FABIÁN VW

por Fabian VW

11 Ago 2020, 11:12

Avatar de Usuario SABADO 8 agosto CLASICA DEL VERANO

por pepegar

10 Ago 2020, 00:51

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial