Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• CALIDAD - PRECIO

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#179825  por Aluking
 25 Ago 2020, 13:39
Habiendo dedicado un rato de siesta veraniega a comparar características de los distintos modelos de pedal CANDY de la marca CRANK BROTHERS a través de la web oficial www.crankbrothers.com, comparto los datos con vosotros, porque es un ejemplo perfecto que ilustra cómo a veces las marcas tratan de tomarnos el pelo.

No entro a comparar este tipo de pedales con otras marcas.
Yo llevo muchos años usándolos y tengo mis motivos para seguir haciéndolo (superficie de apoyo para evitar dolor en planta de pie, facilidad de enganche y desenganche con barro, ángulo de liberación...).

Simplemente expongo datos de los distintos modelos para que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas sobre el mercado de los accesorios y repuestos para bicis.
 #179828  por pepegar
 26 Ago 2020, 01:59
Aluking, no se ven los datos de esa comparativa

De todos modos, he descubierto en el enlace que hay pedales que valen 450 euros, y me maravillo de lo amplia que es la variedad de nuestra especie! :guiños

Un saludo!
 #179831  por Aluking
 26 Ago 2020, 15:01
Hola Pepe, te pasé ayer por wasap y mail el cuadro, a ver si lo puedes colgar, porfa.
Gracias.
 #179834  por pepegar
 27 Ago 2020, 21:05
Aquí está: Imagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana sábado 19 un Relojero tranqui

por Diegosincalas

19 Sep 2020, 07:36

Avatar de Usuario Jueves tranquis

por pepegar

17 Sep 2020, 16:37

Default Avatar Aplicación "Mi dietario"

por sandraperezag

16 Sep 2020, 01:13

Avatar de Usuario Martes 15 A que no adivináis dónde vamos a las 7,45

por capitanflonfli

15 Sep 2020, 21:37

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial