Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• PESO CORPORAL

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#66240  por gelostiazo
 01 Jul 2010, 10:36
Tras el esfuerzo de varias salidas por los montes, me ven mas delgado, pero cuando me peso compruebo que lejos de perder kilos voy en aumento??????????
 #66272  por manuelsaura
 01 Jul 2010, 18:14
me pasa algo parecido ,me veo y me ven mas delgado pero peso lo mismo o algun kilo mas,creo que se te queda la cara mas delgada o como dice mi madre
:angry: nene tienes la cara chupa
 #66325  por Eduardolargo
 02 Jul 2010, 15:13
Es muy posible que se deba a que habéis reducido la grasa subepidérmica y habéis aumentado el músculo (que pesa más), pero es lo que tiene el ciclismo, no es malo, quiere decir que os estais machacando bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al reducir la grasa bajo la piel, ésta se queda como un pellejo fino y se nota más lo que hay debajo :nod:

Mira a este como le caen las lorzas por todos lados, vaya papada tiene... :arrow:
Imagen
 #67878  por pedronicolas
 16 Ago 2010, 01:03
Yo despues de un mes de paron peso lo mismo, y es por ir metiendo grasa y no musculo que pesa mas :D
a si que a machacarse y pesar lo mismo :unibrow:
 #68453  por srarnaiz
 28 Ago 2010, 15:27
Lo normal es que pierdas un poco de grasa abdominal o tambien de los brazos(a mi me ocurrio cuando empece con la bici)y bienvenido al mundo del entrenamiento muscular, es posible que tengas los cuadriceps hombros y brazos mas fuertes, obviamente seria imposible lo contrario jejeje.
 #68900  por ALANES57
 04 Sep 2010, 22:01
A MI ME HA PASADO ALGO UN POQUITO MÁS NORMAL, HE VENIDO DE LAS VACACIONES CON 3 KILITOS MÁS Y ENCIMA SE ME NOTA EN LA CARA, CINTURA ETC.... Y ENCIMA ME DICEN:"BUENAS VACACIONES ¿NO? ESTAS DE BUEN AÑO!!!

PUES ESO, HE TENIDO BUENAS VACACIONES Y AHORA A SUFRIR JEJEJEJE.

SALUDOS...
 #154556  por Amancio
 16 Oct 2014, 09:43
Buena aportación Eduardo.
Ahora a ver si aportas también tu presencia
que ya esta bien se te vea el pelo. :grin:
 #176967  por romeron-12
 02 Abr 2019, 02:04
Aprovecho este tema para hablar de mi problema; tengo un peso bastante bajo para la altura que tengo y la verdad quisiera aumentar mi masa muscular, pero no puedo alimentarme de la forma debida para lograr eso ya que la situación económica no esta para eso, en ese caso que podría hacer?
Gracias de antemano.
 #177801  por lunaestr
 27 Ago 2019, 02:39
no es aumento corporal es aumento muscular lo que estas ganando.
:ctr