Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• ENTRENAMIENTO CON SERIES

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#99698  por ALANES57
 29 Ago 2011, 21:47
Hola a todos.
Estoy buscando un entrenamiento de series para hacer un día a la semana que me lleve alrededor de una hora u hora y medía como mucho. Si conoceis algún entrenamiento básico para iniciarme con las series, podeis ayudarme...
Hasta ahora lo que hacia eran cambios de ritmo pero no se cuanto tiempo tengo que hacer tanto de fuerza como de recuperación...
Gracias por la ayuda de antemano
 #120303  por JCorza
 10 May 2012, 20:55
Para el entrenamiento con resistencia depende de que tanta fuerza le vas a meter al ejercicio, si le metes mucha fuerza vas a tener que bajar el tiempo ejercicio y balancearlo con el descanso, de lo contrario si metes poca fuerza, lo recomendable es que aumentes el tiempo, en lo personal prefiero meter mucha resistencia y entrenar de 40 a 50 minutos como máximo...

también depende de los objetivos que estés buscando, saludos!
 #120310  por Tete
 10 May 2012, 22:53
Las mejores series que conozco para entrenar ... Death note,one piece,naruto,bleach y alguna más...
Son series de 24 minutos.Ves 2 capitulos y descansas 2 minutos.. Ya tienes 2 series de 25 minutos,no te aburres,entrenas y tienes motivación por vovler a entrenar para poder volver a las series que enganchan..........

Yo uso esas..son las que me motivn. :nod:
 #120582  por negri
 15 May 2012, 23:11
Tete escribió:Las mejores series que conozco para entrenar ... Death note,one piece,naruto,bleach y alguna más...
Son series de 24 minutos.Ves 2 capitulos y descansas 2 minutos.. Ya tienes 2 series de 25 minutos,no te aburres,entrenas y tienes motivación por vovler a entrenar para poder volver a las series que enganchan..........

:lol: :lol: :nod: :nod:
 #139085  por ALANES57
 17 Jun 2013, 19:36
Bueno os dejo un entrenamiento de series que me ha facilitado un preparador para un nivel bajo de ciclista es decir para todos. Es un entramiento que podemos hacer un dia que no tengamos mucho tiempo ya que no lleva mas de 1h30 min. yo lo he probado y esta bien porque cambias el modo de entrenar ese día y se nota en las piernas. Lo ideal sería hacer series al menos un día a la semana o cada dos semanas.

Calentamiento y descalentamiento 30’ suave, con frecuencia de piernas y poco desarrollo
NUCLEO SESIÓN: Arrancadas: 7/10 x 30’’ al 75%, Recp. 3’ suave

Si alguien la prueba espero que le vaya bien. Saludos.
 #139106  por hachkarr
 18 Jun 2013, 00:34
Tete escribió:Las mejores series que conozco para entrenar ... Death note,one piece,naruto,bleach y alguna más...

Creo que tu y yo somos los únicos que usamos este "entrenamiento de series" Jajajjaja
Nos hemos visto la producción de manga de medio Japón montáis en el rodillo este invierno!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

10 Dic 2018, 15:24

Default Avatar Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por jose luís

10 Dic 2018, 13:08

Avatar de Usuario Domingo 9/12/18

por corbis

09 Dic 2018, 21:29

Avatar de Usuario 08–12–18 Senda del agüelo y algo mas

por jclr36

08 Dic 2018, 22:16

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por ketraxx

07 Dic 2018, 17:25

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por ketraxx

07 Dic 2018, 17:11

por mac-gregor

07 Dic 2018, 00:51

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial