Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• fisioterapia_deportiva

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#124912  por pepegar
 19 Sep 2012, 16:01
Carlos, ojalá que te mejores y eso de nombre tan largo luego no sea nada! Si ves que no te contesta y te urge, dirígete a su correo: fisioterapia_deportiva@hotmail.com

Un saludo!
 #124931  por carlos
 19 Sep 2012, 23:42
Gracias Pepegar por interesarte por mi.
El médico me ha enviado a hacer rehabilitación , 20 sesiones , cuando las termine, nueva resonancia y a cruzar los dedos ya que no quiere operar. Yo solo quiero seguir saliendo con mi bici, ayer la recogi del taller hecha un pincel, para "hacer hueco" y tenerla preparada para en cuanto me dejen montar, aunque sea con cesta y timbre.
Despues de la escapada de 9 dias , siete pedaleando por los Pirineos, tengo un mono mas que fuerte.
 #126135  por josemi
 14 Oct 2012, 13:39
hola donde tienes la clinica y cuanto cobras ? seria para masaje de descarga en zona de espalda y piernas.
 #129976  por fisiot_deportivo
 06 Dic 2012, 19:07
Perdonar el retraso, en contestar a vuestras preguntas. En el mes de junio inauguramos la nueva clínica: CENTROFISIOS Salud Integral Deportiva.
La verdad que con tanto jaleo el tema de internet lo he dejado un poco de lado. Os dejo el correo de la clínica para vuestras dudas: centrofisiosmurcia@gmail.com.
Podéis vernos por twitter : @centrofisios
El nuevo centro va orientado al tratamiento de lesiones deportivas mediante el trabajo multidisciplinar, contamos con un podólogo, un biomecánica ( especializado en estudios de cinemática angular), dos fisioterapeutas, y un nutricionista, todos especializados en deporte. Además de contar con ecografo propio, por lo que adelantamos muchos plazos.
No tenemos ningún convenio con seguros, trabajamos solo a nivel privado. las sesiones son aproximadamente de una hora a hora y cuarto. ( y apenas utilizamos las máquinas...) trabajamos mucho con terapia manual. También contamos con epi (ahora que se está poniendo muy de moda) y la realizamos ecoguiada, de los pocos centros de Murcia que lo hacen así.
Para más información os dejo el teléfono 620365221. Llamar sin ningún tipo de compromiso os atenderemos encantados. Aunque quizás algunos ya nos conozcáis jejej. un saludo
 #129977  por fisiot_deportivo
 06 Dic 2012, 19:10
carlos escribió:Gracias Pepegar por interesarte por mi.
El médico me ha enviado a hacer rehabilitación , 20 sesiones , cuando las termine, nueva resonancia y a cruzar los dedos ya que no quiere operar. Yo solo quiero seguir saliendo con mi bici, ayer la recogi del taller hecha un pincel, para "hacer hueco" y tenerla preparada para en cuanto me dejen montar, aunque sea con cesta y timbre.
Despues de la escapada de 9 dias , siete pedaleando por los Pirineos, tengo un mono mas que fuerte.
Carlos perdona de verdad el retraso, pero no he tenido tiempo de meterme al foro. Espero que te falten cuestas para subir con la bici...jejej y que te encuentres de lujo!, pero si tienes alguna duda de cualquiel cosa no tengas problema en ponerte en contacto con nuestro centro, centrofisiosmurcia@gmail.com y 620365221. Un saludo.