Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• DOLOR PARTE EXTERNA RODILLA (CINTILLA ILIOTIBIAL)

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#134100  por luisete72
 12 Feb 2013, 13:33
Bueno compañeros, a ver si alguien me da algún consejillo porque hace unas semanas que tengo dolor en la parte externa de la rodilla derecha, que va a más, y además ahora está empezando a dolerme la izquierda también. Dice mi fisio que es una inflamación de la cintilla iliotibial, y me ha mandado ejercicios de flexibilidad (tengo muy acortados los músculos de la parte de atrás de la pierna), reposo y masajes. El tema es que estoy seguro de que algo estoy haciendo mal en la bici, porque no es normal que me duelan las dos rodillas. Voy a probar a adelantar un poco el sillín, darle un pelín de inclinación hacia delante, para descargar la cadera. No quiero bajarlo mas porque lo suelo llevar bajo (todo el mundo me lo dice). Otra cosa que me planteo es quitar los pedales automáticos un tiempo y ponerme unas plataformas para llevar el pie mas suelto y que busque su posición natural, que igual las calas me llevan el pie muy forzado (aunque las he revisado y lo llevo bien alineado aparentemente). Bueno perdonad por el rollazo y si alguien tiene o ha tenido algo similar y quiere ayudarme se lo agradeceré mucho. Saludos a todos
 #134103  por curro_fz
 12 Feb 2013, 14:03
estaria bien un estudio biomecánico, podría aconsejarte mejor acerca de que regular o cambiar de la bici amoldandola a tus medidas corporales
 #134104  por tomyvaque
 12 Feb 2013, 14:20
Estoy con tigo Curro,TAMBIEN puede venir de mala colocación de las calas que el pie no valla en su posición correcta.salu2

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #134107  por tomyvaque
 12 Feb 2013, 15:08
Hay varios que lo hacen uno es el k2 del jabalí viejo y otro que yo conozco y fue el que me lo hizo a mi fue el 2vbiquer de molina de segura si hay más no lo sé. Salu2

#134112  por tomyvaque
 12 Feb 2013, 15:34
Ese mismo corbis fue el que melo hizo ami:mrgreen:

#134128  por Tete
 12 Feb 2013, 22:06
PAra la banda lo mejor es un buén fisio..unas 3 o 4 supersesiones de esas de llorar y estarte quietecito 1 més....
Si no paras no lo arreglas.. te lo digo por experiéncia.. Si no conoces ningún fisio yo te recomiendo Candel.
Yo pasé por unos cuantos antes por este problema y ninguno dió con la tela salvo el..

PD: En la seguridad social me dijeron que no me volviera a montar en una bici y les hice caso.. :twisted:
 #134149  por luisete72
 13 Feb 2013, 13:22
Gracias por vuestra ayuda. Ya estoy en manos de un fisio, y voy a pedirle cita a Vicente para el estudio biomecanico, pienso que es una buena inversión en salud si quiero seguir con la bici. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Pre medio ambiente 22-09-18

por ANDRIU

21 Sep 2018, 17:07

Avatar de Usuario Actividad medioambiental en bicicleta.

por pepegar

21 Sep 2018, 15:48

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial