Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Informaciones y opiniones Runtastic

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#135586  por garbix
 22 Mar 2013, 19:34
Yo la use un par de meses, pero como no tenía cinta pectoral para el pulsometro la terminé descartando y compre un polar.

La velocidad, altitud, te guarda la ruta, guardas el historial ... Es una buena aplicación pero es un engorro llevar el movil en el manillar, yo lo llevo en la mochila
 #135598  por Gaseji
 22 Mar 2013, 23:47
yo tambien la he usado un par de meses y me ha ido bastante bien, pero me gastaba la bateria del movil demasiado rapido en rutas de unas tres horas se comia mas del 60% y no me gusta no sea que un dia tenga una averia y me quede tirado sin movil lo que tambien probe es quitar el 3g y asi aguanta mucho mas pero el inconveniente es que pierde algunas veces la señal.Espero haberte ayudado algo :D
Un saludo Gabriel
 #135600  por pepegar
 23 Mar 2013, 00:03
Yo la tuve instalada cuando tenia el iphone y la verdad que era una aplicación muy sencilla y práctica. No la usé mucho porque la bateria me duraba poco, pero igual la busco ahora para android y la pruebo de nuevo.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

por corbis

24 Jun 2018, 20:11

Avatar de Usuario Titán de la Mancha 2018

por Arusa

23 Jun 2018, 18:33

Avatar de Usuario Sábado 23 asalto al Eva 13

por piperan

22 Jun 2018, 22:30

Avatar de Usuario VENDO SCOTT SCALE 910

por PEÑON NEGRO

19 Jun 2018, 17:40

Avatar de Usuario Clasica De Castillitos,Sabado,16-06.2018

por El comi

18 Jun 2018, 12:19

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial