Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Entrenamiento con rodillo

• Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes
Imagen Plantea tus dudas y comparte lo que sabes

Moderador: moderador

#141746  por pollomtb
 12 Sep 2013, 00:31
Hola me gustaría que me hecarais un cable sobre entrenamiento de rodillo que hacer que pautas seguir quw series cuánto tiempo etc y que rodillo comprar
 #142446  por pepegar
 30 Sep 2013, 15:45
Hola Pollomtb. Como ves, aqui no hace NADIE rodillo. Pongo una foto para que sepan de qué hablas. :D :D :D

Imagen

Yo tengo uno pero hacia un ruido espantoso, y mi mujer nos echó a los dos de casa. Condenado al ostracismo en la cochera, le puse una rueda lisa que me dió Párraga, pero me aburría como una ostra. Desde entonces sólo entreno los domingos alternos del verano.

Si te hiciera falta mas info, (que no creo :roll: ) mirate estos enlaces

http://www.chemaarguedas.com/es/prepara ... lo-i/id/21
http://www.chemaarguedas.com/es/prepara ... o-ii/id/39
http://www.chemaarguedas.com/es/prepara ... -iii/id/43

Un saludo!
 #142449  por Aluking
 30 Sep 2013, 16:59
En efecto, como bien dice Pepegar, uno de los problemas del rodillo es el ruido, lo que se palía mucho con una cubierta lisa.

Y el otro problema es el aburrimiento, que yo combato habitualmente poniendo unos videos en el ordenador o la tele para mejorar mi pronunciación de Suomi, Urdu y Chippewa (el mes próximo empiezo con el Taringa).

Si estás acostumbrado al calor o quieres hacerlo, en el rodillo te conviertes en un fuera de serie en ese apartado, porque realizas un esfuerzo sin viento aparente (el aire que te refresca al avanzar en la bici), es decir, aquí sudas mucho más, y hay quien lo combate poniéndose un ventilador o el aire acondicionado.
 #142453  por hachkarr
 30 Sep 2013, 17:36
Efectivamente, nadie hace aquí rodillo, aún así te diré alguna cosa, el ruido desaparece casi por completo con los rodillos de freno eléctrico, si lo usas de turbina es como si aterrizase el cometa halley en tu salón!
Yo uso un ventilador para el tema calor y montones de anime para el aburrimiento, siguiendo consejos de tete, el invierno pasado me zampe la producción de medio Japón!
 #142454  por Aluking
 30 Sep 2013, 18:29
Eso del anime son dibujos animados de colegialas niponas en pelota picá?

Ayer te echamos de menos por el Coto, Humber, sobre todo en la rambla de Marte. A ver si te animas a conocerla otro día. :D
 #142461  por hachkarr
 30 Sep 2013, 20:34
Son dibujicos, pero sin niponas que si no no me concentro, tienen la peculiaridad de durar sobre 20 min así que te puedes prepara tres, para una hora de rodillo que ya va bien
Al bautizo al final no pude ir y me quede con las ganas, pero de estar con vosotros, de coto y de rambla de Marte, pos no mucho la verdad...

TEMAS RECIENTES

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

03 Sep 2018, 21:11

por Alvaro_mtb

28 Ago 2018, 19:57

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial