Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bienvenidos!

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #41961  por pepegar
 
Para los que hacemos esta web y mantenemos la llama de este foro, es motivo de satisfacción que "ocupéis una habitación" de esta que pretende ser la casa y el punto de encuentro de los bikers murcianos y de los que nos visitan.

Estoy seguro de que compartiremos muchas salidas y buenos ratos, y que nos ayudareis a mantener el buen ambiente y el compañerismo que es la tónica general en este foro. Aquí teneis vuestra casa, podeis entrar y salir cuanto querais, y si conoceis alguna empresa o comercio interesado en anunciarse en este foro tambien podeis colaborar para que sigamos funcionando como hasta ahora.

Bienvenidos!
 #41973  por Chorques
 
Os doy la bienvenida y espero que este subforo se ponga las pilas. Lo digo por egoismo, vivo en Ceutí y Alcantarilla me pilla a un paso y así... si os tenemos controladitos, me puedo apuntar y jugar un ratico con vosotros.

Un saludo a todos.
 #41987  por alberto
 
Queremos agradecer a Pepegar, la amabilidad y celeridad con que ha atendido nuestra petición de disponer de este lugar, para poder compartir con todas las cabras nuestras rutas, y esta aficón nuestra por el MTB. Aqui colgaremos, siempre que nos sea posible, nuestras salidas del domingo, y por supuesto, estais todos invitados a recorrer esos kilometros de pistas, sendas, ramblas y algo de asfalto con nosotros cada vez que querais.
Antes de enviar este mensaje, queremos agradecer tambien a Chorques la bienvenida que nos ha ofrecido, así como decirte, que nos quedamos con las ganas de rodar contigo por La Pila, y que si estas dispuesto a servirnos de guia, queremos organizar algo por aquella zona. Te avisaremos con tiempo cuando podamos ir a tu terruño.
Saludos a todos,
BTT Alcantarilla.
 #42000  por El amigo Pepe
 
Bienvenidos a esta ventana para todos bikes de Murcia.

Alberto las salidas de también las podrás apuntar en el calendario de la pantalla de inicio de la web pero para ello tendras que registrarte en la web en la pagina de inicio que es independiente del registro del foro.
 #42025  por Vicenta
 
OLE, OLE Y OLE, un gustazo teneros por aqui cerquicaaaaaa amigos y paisanossssssss, estaremos mas en contacto. :D :D :D :D :D :D :D
 #42030  por tommypick
 
Bienvenidos a todos, aqui cuantos mas seamos y cuantas mas salidas se organicen mejor.
Chorquelin es el mejor guia que puedes encontrar para La Pila, pero he de deciros, ahora que no nos oye nadie, que no lo estimuleis mucho, que alguien me ha dicho que la ultima ruta que tiene en su mente por aquellos lares pasa de los 110 km.... :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
 #42044  por tio paco
 
Muy buenas atodos , el TIO PACO se alagra muchisimo de poder contar a travez de esta ventana con los amigos de ALCANTARILLA , nos veremos saludos
 #42129  por relente71
 
Bienvenidos compis es un autentico placer teneros por aquí.
 #42171  por Amancio
 
Me uno a la alegría del resto de compañeros :grin: y me muero de la envídia del eurodisney :D pero sobre todo me encanta ver como este rebaño tan sano crece mucho y para bien. :nod:
¡Bienvenido Alberto and company! :finger:
 #42174  por parraga
 
Bienvenidos paisanos me alegro de teneros por aqui. :cool:
 #42200  por John84
 
Bienvenidos paisanos, me alegra veros por aqui, espero rodar juntos pronto y que no enseñemos rutas mutuamente..
 #42216  por moises
 
Bienvenidos compañeros sera un placer rodar con vuestra compañia,y jhon haber si es verda que rodamos untos que luego a luego ya se ta olvidado montar en bici :razz: :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial