Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas domingueras

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #43503  por alberto
 
Y mañana domingo 26 de Julio, nos vamoa a subir a la cumbre de la Torreguil. La salida sera del lugar de costumbre (Cajamurcia del Camino de los Romanos de Alcantarilla) a las 8:00 H. Hemos quedado a las 8:30 H. con Gregorio and company en los Cortijos (justo en la subida de asfalto desde la Crta. de Mazarrón a la Torreguil). Subiremos desde los Cortijos, por pistas, hasta el Majal blanco y despues seguiremos hasta la parte mas alta, donde podremos ver la vertiente sur de la montaña. A continuación, y despues de un pequeño tramo de sube/baja, comenzaremos la bajada hasta Sangonera por pistas y sendas.
Me ha dicho un pajarito que Parraga y Tio Paco se van a venir mañana, asi que os esperamos. De todas formas, si es posible, confirmar vuestra asistencia.
Saludos.
 #43509  por alberto
 
Ocho Bikers (Thierry, Perico, Jose, Gregorio, Antonio, Parraga, Fernando y yo mismo), nos juntamos esta mañana para subir a una de las antenas que hay a la parte de arriba del Majal blanco. Buena compañia, temperatura no demasiado alta y una buena ruta han dado como resultado una jornada de MTB muy agradable.
Os dejo unas fotos.
El grupo antes de empezar la subida.
Imagen
Imagen
Llegando a la antena.
Imagen
Imagen
Imagen
En la antena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gregorio "rebozado" tras su caida.
Imagen
La ultima bajada.
Imagen
Algunos prefirieron bajarla andando por otro lado.
Imagen
Imagen
 #43511  por THIERRY
 
Gregorio, no decias que no te habia pillado en la foto bajado de la bici.
 #43653  por alberto
 
El proximo domingo salimos nuevamente a las 8:00 H. Iremos al relojero, despues bajaremos para volver a subir por la Tana y vuelta a casa.
 #43665  por pepegar
 
alberto escribió:El proximo domingo salimos nuevamente a las 8:00 H. Iremos al relojero, despues bajaremos para volver a subir por la Tana y vuelta a casa.
Yo saldré una hora antes, pero como voy a ir despacio, a ver si coincidimos:
Si alguien mas se anima, el recorrido será (repito, a baja velocidad) Sangonera - La Alberca - Sequen de Tierra - Pista del RElojero - Senda Roja - Canteras del Cerrilar - Senda Quebrada (hasta aqui siguiendo el itinerario de los PROS) aqui en lugar de bajar los Puros los subimos hasta el Rellano del Relojero, Senda Roja otra vez, Puerto de la Cadena, Zorros de arriba o de abajo (dependiendo de la hora y de los kilómetros) ONO y Sangonera la Verde.

Si alguien se anima que esté a las siete en SANGONERA LA VERDE
 #43670  por alberto
 
Pues si nos hemos encontrado con Pepegar y otra cabrica, aunque ahora no recuerdo su nombre (lo siento, la proxima vez que nos encontremos ya no se me olvidara tu nombre). Pepegar estaba realizando la inspección de la opción ¿facil? de la Integral de la Cabra que se realizara proximamente.. Da gusto ver que se organizan bien las salidas y que pensais en los "domingueros" como nosotros.
Aparte de lo anterior, hoy hemos subido al relojero y despues hemos bajado las columnas, y no nos hemos sentido delincuentes ni nada por el estilo. Por cierto, si medimos el ancho de esta senda, yo creo que en buena parte de la misma estariamos por encima del 1.50 metros.
Os dejo unas foticos.
Saludos.
Los chicos del BTT
Imagen
Los mismos con el fotografo (tambien soy del BTT, pero una salida ilegal el sabado me dejo el maiot en la lavadora)
Imagen
A la derecha Salva (creo que esta era tu nombre, ¿no?) autor de la foto anterior.
Imagen
Desafortunadamente, creo que la desaparición de la parte que alude a las bicicletas en estos carteles, han sido "retiradas" por algun biker, no por ningun representante de la administración
Imagen
Imagen
El BTTcambiando al rueda de uno de los componentes del equipo. A que recuerdan a los mecanicos de alonso?. Trabajaban al grito de ¡Uno para todos y todos para uno!
Imagen
Imagen
Imagen
 #43684  por guerrita2
 
Hola a todos, el que acompañaba a Pepe era yo, Domingo o guerrita (de la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla) como se me conoce en el mundo de la bici. Thierry quizá se acuerde de mi, fuimos juntos al instituto. ¡Thierry manifiestate!
Ya me ha comentado Pepe que este es vuestro apartado, algún día de estos saldré con vosotros con algún compañero más de Alcantarilla.
 #43719  por THIERRY
 
Claro que me acuerdo de tí Domingo. El otro día nos cruzamos pero como iba tan jodido solo puede ver la perilla de Pepegar jejeje
A ver si coincidimos . Ya sabes que salimos los domingos del cruce de los romanos por si te animas
Un saludo
 #43758  por THIERRY
 
Este domingo 9 de agosto nos vamos a Sierra Espuña
La hora de partida desde el cruce de los romanos es a las 8:00 h en punto.
Jose nos va a enseñar una ruta por la cara norte .
 #43796  por granaino
 
Hola que tal!!
Yo quizá m apunte a la del domingo. Pero si no es mucho preguntar donde está el puente de los romanos.

Mi tlf es 655903086, por si te es mas cómodo decirmelo por tlf.

Me apunto.
El granaino.
 #43808  por THIERRY
 
El cruce de los romanos está en la calle Mayor donde está Cajamurcia entrando en Alcantarilla por la parte de Sangonera la Seca ( No por la Hero)

Al parecer Granaino no sabe donde es pero ya le han llamado y se lo han explicado.

Si alguno más no sabe donde es que deje su teléfono y le llamamos para explicárselo

Un saludo
 #43811  por granaino
 
Mañana nos vemos por allí, a las 7:50 de la mañana. Saldré con tiempo por si acaso.

A ver que tal estoy mañana despues de la paliza que me he metio esta mañana en Moratalla. Pero estaré allí que tengo ganas de conocer esa zona.

Un saludo, y hasta mañana.
 #43820  por granaino
 
Despues de una jornada por Sierra Espuña, tengo que decir que muchas gracias por hacerme ver todos estos maravillosos escondites que ofrece vuestra Región de Murcia.
Sierra Espuña por Casas Nuevas.
DSCN0064.JPG
DSCN0063.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #43821  por granaino
 
No se porqué no han salido todas las fotos. Cuelgo las que faltan.

Esero que os gusten!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #43822  por THIERRY
 
Nos alegra que te gustara
Nos vemos en otra.
Dentro de una par de semanas iremos seguramente a Yechar

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial