Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidas domingueras

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #42017  por alberto
 
Para empezar con este foro, este domingo vamos a ir a la "calzada romana". La salida sera a las 8.30 horas desde el cruce del camino de los romanos con la calle mayor de Alcantarilla. Subiremos hasta el Majal blanco y despues al "cruce de las cuatro esquinas" y de hay para abajo por la reserva ecologica y la que nosotros llamamos "la senda del agüelo. De hay a las casas altas, la rambla de las arenas movedizas y la calzada romana. llegada prevista a Alcantarilla a las 11:15 / 11:30 horas.
Saludos.
 #42132  por karnetzky
 
Hola Alberto,

Este domingo no puedo, pero si vais avisando de las convocatorias, seguro que a más de una me apunto, ...... ¡¡si es que estáis a un paso!!

Un saludo a todos.
 #42155  por alberto
 
Hola Karnetzky,
La idea de este subforo es, precisamente, la de poder subir las salidas semanales que vallamos haciendo. Por supuesto, todos estais invitados a cualquiera de ellas. El proximo domingo 21, en principio se va a repetir la salida de la calzada romana, ya que este domingo, por diferentes motivos, solo salieron dos BTT´s.
La salida sera, como de costumbre, del cajamurcia del cruce del camino de los romanos con la calle mayor de Alcantarilla a las 8:30 horas, aunque yo no podre ir porque estare en Eurodisney. Lo digo por daros envidia.
Estad atentos al foro que os informaremos de, entre otras cosas, el itinerario de la salida.
Saludos.
 #42422  por alberto
 
Aunque el foro se llama salidas domingueras, mañana sabado salgo desde la Renault de Alcantarilla/Sangonera la Seca a las 8:30 H. (La salida del domingo se mantiene). La ruta se decidira en el momento de salir.
Saludos.
 #42427  por alberto
 
ATENCION, cambio en el horario de salida de este domingo. La hora de salida sera a las 8:00H.
 #42694  por alberto
 
Este domingo no hay salida porque vamos a una carrera a pie en el Rincon de Beniscornia, pero la proxima semana seguiremos con las salidas. Estad atentos al foro, los que esteis interesados, ya que en breve vamos a salir por Sierra Espuña.
Saludos.
 #42908  por alberto
 
Despues del paron del pasado fin de semana, este domingo volvemos a la carga. La salida sera al relojero, y como siempre, a las 8:30 horas en el cruce del Camino de los Romanos con la calle Mayor de Alcantarilla.
Y el domingo 12, la salida sera a Sierra Espuña. Subiremos el valle de Leiva. Mas adelante daremos más datos de esta salida.
Saludos.
 #43049  por alberto
 
Pensabamos que seriamos solo tres cabras esta mañana, pero justo antes de salir, ha aparecido Parraga y se ha unido al grupo. Luego, en el relojero nos hemos encontrado a Gregorio y sus colegas, y bajando por un atajo dirección El Sequen, hemos visto a Diegorro que subia andando, ¡es que hacemos a todo! Finalmente, la salida hasido bastante entretenida.
Y el domingo proximo, vamos a Sierra Espuña. Subirmos el valle de Leiva desde el Berro. Ya iremos informando del lugar y hora de salida.
Dejo unas fotitos de la salida de esta mañana.
Saludos.
El Jose.
Imagen
Pepe "Colas"Imagen
"Mc Gregor"Imagen
ParragaImagen
 #43275  por tio paco
 
MUY BUENAS , BUENA RUTA Y FOTOS ,ENHORABUENA A TODOS .ALBERTO LEER EN SALIDAS EN EL FORO LA SALIDA DE LA VIA VERDE PARA EL PROXIMO DOMINGO19 DE JULIO ,ESTAIS INVITADOS SI NO TENEIS NADA PROGRAMADO , SEGUID DISFRUTANDO , SALUDOS.
 #43361  por alberto
 
Mañana vamos al relojero. La salida sera a las 8:00 H. desde el cruce del Camino de los Romanos con la calle Mayor de Alcantarilla.
 #43378  por granaino
 
Muchas gracias por acogerme en la ruta de esta mañana.
Me he cruzado con Alberto llegando ya al Relojero y he aceptado la invitación a continuar con ellos, por una de las rutas que no conocía. "La senda bonita".

Muchas gracias. Nos veremos muy pronto en otra.
 #43380  por alberto
 
Esta mañana hemos hido al relojero. Habiamos quedado con el grupo de Gregorio en el sequen. Llegando al relojero, me he encontrado con el "Granaino", quien se ha unido al grupo. Hemos subido a las antenas, de donde hemos bajado al camino de los puros, despues a la senda bonita y vuelta por el puerto del Garruchal y el regueron hasta casita.
Os dejo unas foticos.
Parte del grupo de arrojados expedicionarios arrivando al camino de los puros.
Imagen
Otra parte del grupo en el mismo lugar.
Imagen
El grupo de hoy.
Imagen
Btt Alcantarilla, Mc Gregor´s boys y el Granaino.
Imagen
En el puerto del Garruchal.
Imagen
La facción dura del BTT
Imagen
El Granaino, un tio mu´ majo.
Imagen
La consecuencia de la caida de Antonio.
Imagen
 #43386  por pepegar
 
Menuda suerte, granaino, hoy has descubierto la senda bonita, que siempre es un hallazgo. A mi me gusta mucho, sobre todo la parte del Collado de Villora, donde cruza la vertiente y aparece el otro lado...

Un saludo!
 #43414  por granaino
 
Gracias a la salida del domingo, esta semana me llevare a Saterres algun día para que disfrute de ella, como lo hice yo el pasado domingo.
Este fin de semana me voy pa mi tierra asi que el domigo saldré po granada, por el Parqyue Natural de la Sierra de Huetor. Exactamente por el pueblo de Viznar, tan famoso ahora porque es donde mataron a Garcia Lorca. Es en este pueblo donde empieza lo bueno. kilómetros y kilómetros de sendas y pistas maravillosas.
Bueno un saludo, y hasta la próxima.
 #43502  por alberto
 
Fimnalmente, Thierry y yo subimos el jueves pasado a las antenas de Carrascoy. En el foro "Salidas", "Salidas semanales(Ilegales muy legales)", teneis la cronica y las fotos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial