Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 04-10-09 Calzada romana

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #45645  por alberto
 
Este domingo vamos al Majal blanco y bajaremos por la calzada romana. La hora de salida sera a las 8:30 H. desde el lugar de costumbre (cruce calle Mayor con camino de los Romanos de Alcantarilla)
 #45788  por alberto
 
chustys escribió:ALBERTO: EN QUE TIEMPO HACEIS LA RUTA.

TOMAS
El tiempo de pedaleo sera de aprox. 2.15h. Saliendo a las 8.30H. y con la parada para el muesly, ademas de los reagrupamientos, estaremos de vuelta sobre las 11.30H. De todas formas, lo mejor es que te vengas y conoces la dinamica del grupo.
Nos vemos.
 #45842  por alberto
 
Como vas de lo tuyo Thierry? Espero que estes en la salida el domingo.
 #45975  por alberto
 
El hombre propone y, en este caso, la meteorologia dispone. Teniamos previsto subir al majal blanco y bajar por la calzada romana, se han presentado en el lugar de salida el amigo El tio Paco y Jose Antonio, Chustys con tres compañeros suyos del mtb Javali viejo, mi compañero Pepe con parte del "Santomera full team", Fernando, mi amigo Paco con un colega, Samuel y mi menda (creo que no olvido a nadie). He hechado en falta a Jose, Juanjo, Thierry y Perico, del BTT Alcantarilla. Hombre, si solo han sido unas gotitas de agua!!! Ya sabeis que estais nominados.
Viendo el panorama, Algunos han preferido volver a casa, ya que no llevaban chubasquero (Tio Paco y josa Antonio), Chustys y los suyos, han optado por ir dirección Molina, ya que pintaba mejor por aquella zona, y el resto, hemos decidido intentar subir al relojero, ya que parecia que iba a aclarar un poca por aquellos lares. Al llegar a La Alberca, hemos decidido cambiar de nuevo el recorrido, ya que comenzaba a llover mas fuerte y hemos decidido ir a Murcia y cojer la orilla del rio dirección Alcantarilla. La lluvia ha arreciado y al llegar a Alcantarilla, hemos decidido dar por terminada la mini ruta, unos 25 Km, tipo verano azul, aunque por las fotos, podreis ver que le pega mas el titulo "invierno gris".

Vamos pa´l monte.
Imagen
No se, no se, parece que esto no pinta bien...
Imagen
Ale, ahora pa´Murcia.
Imagen
Cuanta agua, el rio, la lluvia...
Imagen
Los valientes que han desafiado a la climatologia.
Imagen
Imagen
Mi compa Pepe, su gente y yo.
Imagen
Imagen
 #45979  por THIERRY
 
Hola
Como no encontraba el chubasquero he esperado a que aflojara y cuando he llegado no habia nadie.
 #45981  por alberto
 
THIERRY escribió:Hola
Como no encontraba el chubasquero he esperado a que aflojara y cuando he llegado no habia nadie.
Hemos salido a las 8:45 aprox. Todavia chispeaba, pero a la peña no le importaba y hemos decidido salir. ¿Has ido a algun lado o te has vuelto a la cama?
 #45983  por Moscovita
 
¡Con la que ha caído! ¡Pa' haberos matao!

Un saludo vecinos alcantarilleros!
 #45984  por alberto
 
Moscovita escribió:¡Con la que ha caído! ¡Pa' haberos matao!

Un saludo vecinos alcantarilleros!
Si que ha caido una buena, sobre todo por la orilla del rio, justo al lado de tu pueblo.
 #46043  por Lola
 
Hola Alberto! ¿Vais a hacer algo suave para el sábado... para irme con vosotros o vais a reservaros para la Al-Mudaina?
Saludos
 #46183  por alberto
 
Lola escribió:Hola Alberto! ¿Vais a hacer algo suave para el sábado... para irme con vosotros o vais a reservaros para la Al-Mudaina?
Saludos
Perdona por no contestarte antes, pero acabo de llegar de Madrid. Desafortunadamente, tengo los 8 proximos sabados ocupados con un curso, con lo cual, solamente podre salir los domingos y algun viernes por la tarde. si te viene bien, dimelo.
Nos vemos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por zankas

29 Mar 2024, 17:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial