Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 04-10-09 Calzada romana

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #46192  por Lola
 
El Viernes ya es mucha tela.El sábado me he apuntado a una salida para intentar subir al Relojero.El domingo voy a la AL-MUDAINA,yo voy a pie,tened cuidado conmigo.Tu vas?Si es así ,espero que nos veamos aunque solo sea para tomarnos las cervezas,porque el verdadero motivo para algun@s de ir a La Almudaina ,es la cerveza gratis.Este año no se si habrá también paella.¿Has mirado el menú?
 #46193  por alberto
 
Lola escribió:El Viernes ya es mucha tela.El sábado me he apuntado a una salida para intentar subir al Relojero.El domingo voy a la AL-MUDAINA,yo voy a pie,tened cuidado conmigo.Tu vas?Si es así ,espero que nos veamos aunque solo sea para tomarnos las cervezas,porque el verdadero motivo para algun@s de ir a La Almudaina ,es la cerveza gratis.Este año no se si habrá también paella.¿Has mirado el menú?
A la Almudayna en principio no voy. Ya coincidiremos otro día.
Nos vemos.
 #46427  por alberto
 
Despues del fiasco del fin de semana pasado, en el que tuvimos que conformarnos con un paseo bajo la lluvia, este domingo, volvemos a tener programada la misma salida. Por lo tanto, ya lo sabeis, 8:30 horas cruce calle Mayor con Camino de los Romanos, destino majal blanco-calzada romana.
Nos vemos.
 #46459  por chustys
 
Hola Alberto:
nosotros el domingo pasado tambien nos mojamos por Molina, cuenta con nosotros para acompañarte,
iremos 6 o 7 componentes de MTB JAVALI VIEJO., Saludos., TOMAS.
 #46473  por alberto
 
Ok Chustys, nos vemos el domingo.
 #46587  por alberto
 
Las cosas no siempre ocurren como uno tiene planeado. Hoy ha sido una de esas ocasiones. La primera sorpresa, ha sido encontrar que 19 bikers habian acudido a la salida, mas tres que se unirian en Sangonera la Verde.
La ruta ha transcurrido bien, aunque ha habido algun abandono del grupo principal por diferentes motivos. Pero, de manera inesperada, cuando bajabamos la calzada romana, y a pesar de haber pasado en varias ocasiones por ese lugar, ninguno de los que conociamos la ruta, hemos sido capaces de darnos cuenta en que lugar nos hemos equivocado (yo el primero). Me inclino a pensar, que quizas el guarda de la finca, que unos bikers que subian nos han dicho que andaba por alli, de alguna manera, haya camuflado el camino en algun cruce.
De cualquier manera, nos hemos visto en una especie de pista de roca apenas ciclable, y por petición popular, hemos decidido bajar a una rambla, para despues subir por el otro lado y buscar una pista que se veia en la otra ladera.
Finalmente y tras arreglar un sillin roto, los cuatro bikers que quedabamos, hemos continuado la ruta, pero ya no hemos encontrado a ninguno de los que iban por delante.
Espero que todos hayais finalizado bien.
Nos vemos.
Unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #46617  por chustys
 
TODOS BIEN.

AGRADECERTE A TI AL GRUPO BTT ALCANTARILLA LA MAÑANA QUE HEMOS PASADO Y DISFRUTADO DEL AUTENTICO BTT.,

(GRUPO MTB JAVALI VIEJO).

Tomás
 #47129  por Carlosgeo
 
Estaré pendiente de este subforo, pues somos muchos los ligados de una u otra manera a Alcantarilla y puede q algún día me una a ese grupo q os juntais.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial