Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 11-10-09 Sierra Espuña

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #46975  por alberto
 
Este domingo nos vamos a Sierra espuña. Subiremos desde el camping Caruana hasta el Collado bermejo, desde ahi a la Fuente del hilo y despues, iremos dando la vuelta a la sierra para volver al punto de salida, en la carretera entre La Santa y La Zarzadilla. Hora de salida 8:00 horas del Cajamurcia de camino de los Romanos.
 #47030  por MENDRUGO
 
MUY BUENAS ALBERTO! MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA INVITACION, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA IRME CON VOSOTROS, PODRIAS DECIRME EXACTAMENTE DONDE ESTA ESE CAJAMURCIA...MUCHAS GRACIAS
 #47040  por alberto
 
MENDRUGO escribió:MUY BUENAS ALBERTO! MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA INVITACION, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA IRME CON VOSOTROS, PODRIAS DECIRME EXACTAMENTE DONDE ESTA ESE CAJAMURCIA...MUCHAS GRACIAS
¿Conoces algo de Alcantarilla? Esta oficina de Cajamurcia esta en la calle Mayor, subiendo de las vias en dirección Lorca, a unos 300/400 metros. Te mando un privado con mi telefono por si no te aclaras.
Ah, se me olvidaba, por supuesto, vamos en coche hasta sierra espuña.
Nos vemos.
 #47316  por MENDRUGO
 
muchas gracias por la compañia tan buena que me habeis prestado, un placer haber conocido a esta buena gente de alcantarilla..no ha faltado el cachondeo y la ruta ha sido preciosa...seguramente repetire!11 aleeeeeeeeeee :D :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial