Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 8 DE NOVIEMBRE..LA PORTUGUESA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #49580  por THIERRY
 
El domingo 9 nos vamos a Sierra Espuña a ver la Portuguesa

La salida será a las 8 de la mañana desde el cruce de los romanos ( nos vamos en coche, claro)
 #49598  por alberto
 
Vamos a dar un poco mas de información. La ruta sale desde la carretera que un Alhama y Pliego, y va bordeando Sierra Espuña por su cara norte, por una pista que nos conduce, si no la dejamos, a las casas de malvariche. En esta ocasión, abandonamos esta pista, para salir a una carretera y despues de unos 3/4 Kms., llegamos a Casas Nuevas, donde volvemos a adentrarnos en el monte, buscando la pista de ida para volver al lugar donde se dejan los vehiculos. La ruta es entretenida, no especialmente dura, aunque depende del ritmo que imponga el grupo, y con bonitos paisajes, ademas de la posibilidad de ver arruis.
PD. Thierry, he cambiado la fecha, ya que habias puesto el día 9.
 #49678  por alberto
 
Thierry cuentame algo. Como ha ido la mañana.
 #49683  por THIERRY
 
Yo no he ido.

Tengo la rodilla chunga y tengo que cuidarla para ver si llego al bautizo de la criatura.

Donde has ido tu??
 #49689  por alberto
 
Este finde me lo he tomado en plan sabatico y he ido con mi mujer y unos amigos a la concentración de motos de Mojacar. Hotel cuatro estrellas, sin crios, motos, libertad para ir y venir, espectaculo erotico, cerveza a go-go, mas motos. ¿Existe el paraiso? No lo se, pero de existtir, debe parecerse a esto.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial