Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 13 de Dic. Sierra de Ricote

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #51685  por alberto
 
Este domingo nos vamos a la sierra de Ricote. La salida sera a las 8:00 h en coche del lugar de costumbre, para encontrarnos en Yechar, donde dejaremos los coches, con el resto del grupo.
Nos vemos.
 #51743  por saterres
 
Hola alberto, lo de vuestra salida a ricote promete mucho pero no creo que vayamos. Yo me voy a almoradi y el granino tien algo por ahi. Como le he dciho a gregorio yo los domingos los tengo complicados, pero seguro que saldremos con vosotros otro domingo. Un saludo y si no nos vemos antes nos veremos en Cieza. sa udos
 #51756  por Amancio
 
Alberto, cuenta conmigo. Nos vemos en Yéchar.

Si ves que no llego me esperas un poco q tengo que llevar a mi hija que se marcha de viaje y creía que salía a las 7 y es a las 7.30... y la cabra y la maleta no caben en el megane.
:unibrow:
 #51763  por marianoscott
 
Me quedado con las ganas de irme, llevo dos fines de semana currando, es que las navidades para los enfermeros son mortales. Espero que la salida haya sido como siempre: cojonuda, haber si el proximo Domingo hacemos algo chulo que tengo el mono, yo mientras tendre que salir los dias de semana. Un saludo a todos.
 #51765  por alberto
 
Mañana fria de temperatura (aunque Amancia termino vestido de corto), pero calida de ambiente "cabril". Buena salida con bastantes sendas y muy buena gente compartiendo la ruta.
Unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vemos.
 #51790  por Amancio
 
Sí señor explendida mañana y no tan fría como auguraban los técnicos del tiempo, de ahí que empezase de largo y terminase de corto.
La verdad es que fue a petición popular (el estriptis), lástima que no haya testimonio gráfico jejejeje.

La jornada me gustó mucho, el ambiente bueno, la subida a las antenas muy bonita y además de todo esto, después pude disfrutar de la family ya que estabamos en casa a las 13h y eso para mí es muy importante.
Un saludo para todos los bikers que conocí y en especial al manager Alberto.
;-)
 #51814  por Veterinario
 
Hola a todos.
Lamento no haber podido ir con vosotros a Ricote, pero el pasado fin de semana estuve de guardia, así que aunque salí preferí quedarme cerca "por si las moscas" :-(
Espero estar disponible para la próxima semana.
¡Nos vemos!
 #51836  por alberto
 
Amancio escribió:Sí señor explendida mañana y no tan fría como auguraban los técnicos del tiempo, de ahí que empezase de largo y terminase de corto.
La verdad es que fue a petición popular (el estriptis), lástima que no haya testimonio gráfico jejejeje.
;-)
Y quien te asegura a ti que no hay testimonio grafico :?: :unibrow: :unibrow:
 #51864  por pemoe
 
pedronicolas escribió:Vaya foticos, se ven bonitas sendas.
La proxima de Ricote no me la pierdo.
Un saludo.
aunque yo no estuve, pues además este fin de semana no he podido salir por un costipado. las sendas, creo que son desde el mirador que hay en ricote, se toma un camino empedrado y se suben como unos 10km de senda, que al principio hay unos zig-zag y luego es mas tendido, pero estan bastante bien. Alberto, confirmame si es esta subida de la que hablo, pues se parece mucho.

Y no te digo na, si encima bajarón por la senda de los cazadores.

Buena y bonita ruta, recomendable, y mas hoy mismo que está todito nevado, tengo fotos que he echo con el movil, lo malo que no puedo descargarlas aqui, pero hoy es un buen día para disfrutar de la bici y la nieve por esta sierra.
 #51876  por alberto
 
pemoe escribió:
pedronicolas escribió:Vaya foticos, se ven bonitas sendas.
La proxima de Ricote no me la pierdo.
Un saludo.
aunque yo no estuve, pues además este fin de semana no he podido salir por un costipado. las sendas, creo que son desde el mirador que hay en ricote, se toma un camino empedrado y se suben como unos 10km de senda, que al principio hay unos zig-zag y luego es mas tendido, pero estan bastante bien. Alberto, confirmame si es esta subida de la que hablo, pues se parece mucho.

Y no te digo na, si encima bajarón por la senda de los cazadores.

Buena y bonita ruta, recomendable, y mas hoy mismo que está todito nevado, tengo fotos que he echo con el movil, lo malo que no puedo descargarlas aqui, pero hoy es un buen día para disfrutar de la bici y la nieve por esta sierra.
Pemoe, creo que no es la misma senda. Esta se encuentra en la vertiente que da a Yechar. Se coje al principio de una pista con cadena que sale a la izquierda de la pista que va desde esta cara de la sierra hasta la casa forestal. Despues de esto, y tras bajar un trozo de pista, cojimos una senda algo rota que nos llevo dirección Fuente Caputa. En fin, un recorrido mu´chulo y mu´recomendable.
Nos vemos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial