Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #68686  por alberto
 
alberto escribió:Miercoles 18:00 h. en mercadona de esquina crta. de Barqueros. Vueltecica por Cañada hermosa.
Lo siento, pero esta salida queda desplazada a mañana jueves a la misma hora y mismo lugar.
 #68691  por pepe-colas
 
SEGUN LAS NUEVAS NORMAS DE CIRCULACION,TODAS LAS BICICLETAS DEBEN LLEVAR TINBRE,SINO TENDRAN SANCION
Imagen
A MI YA NO ME SANCIONAN
 #68693  por Sergi
 
Ok. No te preocupes.

Venga, mañana nos vemos ;-)
 #68696  por pepe-colas
 
esta mañana de miercoles los del clan hemos hecho una salida por la tierra colora,la senda del campos la cual estaba endemonia por las ultimas lluvias y subida y bajada por el ono que tambien estaba algo delicada.
Imagen
grupico gueno de esta mañana
Imagen
bajando el ono
 #68705  por alberto
 
Pero es que en este pais no trabaja nadie?????
 #68722  por pepe-colas
 
alberto eso de trabajal que es.eso tiene que ser algun virus o algo parecido.
bueno hablando de to un poco mañana jueves a las 2,30 horas pm vamos a subir al relojero y cresta del gallo para despues esperar a la guelta ciclista españa para unirnos a ellos y pegarles un pie paliza.si hay algun desocupao mas y se apunta que lo diga
 #68739  por alberto
 
pepe-colas escribió:alberto eso de trabajal que es.eso tiene que ser algun virus o algo parecido.
bueno hablando de to un poco mañana jueves a las 2,30 horas pm vamos a subir al relojero y cresta del gallo para despues esperar a la guelta ciclista españa para unirnos a ellos y pegarles un pie paliza.si hay algun desocupao mas y se apunta que lo diga
EN EL SUBFORO DE LAS ILEGALES ESTAN PREPARANDO ALGO PARECIDO GELOSTIAZO, PEDRONICOLAS, ETC.
 #68749  por PEMALLA
 
alberto escribió:
pepe-colas escribió:alberto eso de trabajal que es.eso tiene que ser algun virus o algo parecido.
bueno hablando de to un poco mañana jueves a las 2,30 horas pm vamos a subir al relojero y cresta del gallo para despues esperar a la guelta ciclista españa para unirnos a ellos y pegarles un pie paliza.si hay algun desocupao mas y se apunta que lo diga
EN EL SUBFORO DE LAS ILEGALES ESTAN PREPARANDO ALGO PARECIDO GELOSTIAZO, PEDRONICOLAS, ETC.
Así es, estaremos por la zona, el plan es salir de la iglesia de Patiño a las 15:30 para llegar con tiempo suficiente y coger un sitio bueno para ver la etapa.Slds

Por cierto, Alberto ¿como sigue el amigo Forlas?
 #68787  por alberto
 
PEMALLA escribió: Por cierto, Alberto ¿como sigue el amigo Forlas?
Pues ha perdido un huevo, el que le salio el domingo ya no lo tiene :lol: . A cambio, ha conseguido una coloración natural de un tono como morado en la pierna, desde la ingle hasta la rodilla. Por lo demas, esta bastante bien y deseando salir este sabado.
 #68798  por pepe-colas
 
mensaje para los que estaban interesados en comprar una doble como por ejemplo paco.
en la pagina segundamano.com hay una specialized stumpjumper con los mismos componentes que la mia que no tiene mala pinta,700€ en burgos.
una specialized fsr xc tambien tiene buena pinta 1000€ negociables en alicante.
alberto una ktm score 3.0 en 1800€ en alicante
 #68822  por Sergi
 
Muy buena vueltecica nos pegamos ayer el Señor Alberto, Paco y yo. Bueno, para ellos fue un paseo, para mi algo más, jejejeje. Casi me quedo durmiendo en la ducha.

Todavía me cuesta subir, no tanto como al principio, pero si me cuesta todavía, y para colmo el flato que me dió y no se me quitaba. Iré a comprarme eso que me dijo alberto para la nariz, para respirar mejor.

Oie, que no nos echamos ninguna fotico, aunque hubiese sido con el móvil, cachis...... no caí.

Bueno zagales, saludetes ;-)
 #68951  por pepe-colas
 
este jueves macgregor y yo subimos a la cresta pensando que no habia mucha peña,pensamos nusotros ahora que esta to er mundo durmiendo la siesta
Imagen
aqui arriba no se ve a naide
Imagen
y nos encontramos al amigo campos
Imagen
y nos encontramos al amigo pemalla
Imagen
y nos encontramos al amigo nico
Imagen
y nos encontramos a pemalla,nico y algunos mas
Imagen
y muchos mas
Imagen
dame un termo o te doy con la vara
Imagen
trofeos del dia
 #69007  por alberto
 
Esta mañana una representación del BTT ha estado en Abaran asistiendo al reconocimiento de la ruta del viejo judio por aquellas tierras. Nos hemos juntado un grupo numeroso para el citado reconocimiento.
En cuanto a la ruta de este año, más suave que la del pasado, pero no por ello exenta de belleza, con la intención de terminar a una hora prudente y que todo el mundo pueda llegar a comer a casa de la suegra :D .
Os dejo una selección de fotos del recorrido .

Por la orilla del rio.
 

 

 

 
Empiezan las subidas.
 
La senda del zig zag, creo.
 

 

 

 
Pakito enseñando sus heridas de guerra.
 
El grupo de hoy.
 
Seguimos por sendas.
 
Shylock jugando al escondite.
 
El final de la rambla de Benito.
 

 

 
Bajando en "procesión".
 

 

 
Se divierten como crios.
 

 
De vuelta...
 

 

 

 
 #69364  por pepe-colas
 
esta mañana hemos estado de exploracion y hemos hecho una senda que nos habian comentado bajando el relojero.la senda es del lado oscuro.aqui os dejo testimonio en pleno lado oscuro
Imagen
macgregor
Imagen
jose antonio
Imagen
gines
Imagen
ascensionImagen
yo mismo osease pepe-colas
 #69378  por alberto
 
¿Donde esta esa senda?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial