Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #67258  por alberto
 
OK Victor, mercadona de la Crta. Barqueros a las 6:30H.
 #67342  por forlas3
 
Hoy 30 alas 18:30 en la renaul de alcantarilla salida por decidir en el sitio.
 #67394  por victor
 
Alberto un paseico mañan por la tarde????? dime algo, yo lo leere a partir de las 2 y media. Nos vemos
 #67408  por alberto
 
victor escribió:Alberto un paseico mañan por la tarde????? dime algo, yo lo leere a partir de las 2 y media. Nos vemos
Esta tarde voy a salir a correr, que el mes que viene es la carrera de Nonduermas y tengo que ponerme las pilas. Mañana martes si quiero salir sobre las 18:30. Dime algo.
 #67414  por alberto
 
Alfonso, Victor y si hay alguien más interesado, mañana a las 18:30 en el Mercadona de la Crta. de Barqueros. Tengo algo en mente... Se ruega ropa interior limpia :finger: .
 #67425  por forlas3
 
Vale tronco mañana nos bemos en el mercadona.yo ropa interior no uso
 #67437  por victor
 
Alli estare.
 #67444  por alberto
 
OK, mañana nos vemos.
 #67514  por alberto
 
Viernes 8:oo horas a.m. Renault Sangonera la Seca. Me voy pa´l Majal. La ruta la decidimos sobre la marcha, pero no perdono la senda del morciguillo y la rambla de Sangonera. Por si alguien se quiere apuntar desde Sangonera la verde, a las 8:30 horas en los cortijos, carretera de Mazarrón, justo enfrente del inicio de la subida a la urbanización de Torreguil.
Alfonso, dime algo.
 #67517  por alberto
 
Ayer martes hicimos algo que llebaba tiempo queriendo hacer, la rambla de la verea desde el trasvase hasta la autovia de Lorca. La habia hecho por tramos, pero nunca entera. Ahora, habra que buscar el inicio de esta rambla, en la sierra del cura, para poder hacerla de principio a fin.
Los integrantes de la aventurilla, fuimos Parraga, Pakiko (ambos se volvieron desde la depuradora de los Guillermos), Forlas3, Victor y mi menda.
Imagenes de la rambla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #67524  por forlas3
 
Buenas fotos si señor,creo que deberias de hacer un gran albun y suvirlo al hilo de grandes albunes.
PD:mañana alas 8 : 00 nos bemos
 #67562  por mac-gregor
 
si huviese leido ayer la salida .habriamos salido con vostros,cabrones,hijos...........espero que os lo passeis bien el domingo,mañana sabado me ire con pepe-colas para el majar,e intentaremos hacer lo mismo que vosotros.alberto si lees este mensaje dime la ruta a seguir,saldremos alas 8pm desde la era alta e iremos por detras de la carcel para asceder al majal-blanco.un saludo para todos,menos a uno.como me poneis.cobarderrr
 #67572  por alberto
 
Hola MacGregor,
Para hacer la senda del morciguillo, tienes que tirar en el cruce de las cuatro esquinas, en dirección al pico del aguila (cuando bajeis a la derecha). Cuando lleveis algo menos de 1 kilometro, sale una senda a la izquierda, la cojeis y sin dejarla, encontraeis un trozo muy empinado....
Mañana nos vemos a las 8:30 en los cortijos y lo hacemos ¡¡¡OTRA VEZ!!! :angry: :angry: :angry:
Alfonso, ¿te vienes?
 #67577  por forlas3
 
Que facil soy no se decir que no
 #67588  por mac-gregor
 
gracias cabricas nos vemos mañana
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial