Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #66893  por alberto
 
Hola gente,
Abro este nuevo hilo para que cada uno ponga lo que se le ocurra. Salidas entre semana, quedar para tomar una caña, o cualquier cosa que querais compartir. Todo sera aceptado sin censuras, excepto lo que atente contra las personas, sea soez o amoral...
Espero que sea un lugar de unión de todos los BTT´s.
Saludos.
 #66894  por alberto
 
Estreno con un mensaje. Alfonso, mañana a las 8:00 en la renault para un paseico. ¿Te vienes? Avisame.
Por supuesto, si alguien se quiere venir, esta invitado. La ruta podria ser al majal....
 #66896  por forlas3
 
Deacuerdo alberto nosvemos mañana a las 8
 #66916  por mac-gregor
 
Algunos ya vamos sintiendo los colores de la cabra. Pero que reguapos que estamos coño.
Imagen
 #66917  por alberto
 
Ya estamos liando, ¿pero no habiamos quedao que esto era punto de reunión del BTT...?
 #66942  por pepe-colas
 
ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS,no puedo dejaros solos,el domingo abandono el barco por enfermedad y se va a pique.unos que se enfadan,otros que se cambian el color de la camiseta,esto asi no puede ir bien
 #66943  por forlas3
 
Hey ese sargento cabrero,tio ya heres de la cabra como me pones macgregor. :finger: :finger: :finger:
 #66950  por pepe-colas
 
firrrrrrrmes.
a mcgregor le falta el fusil
 #67080  por alberto
 
Mañana sabado 24 a las 8:00 estare en la renault de Sangonera la Seca.
 #67086  por pepe-colas
 
alberto donde estan las foticos que hiciste el domingo para hecharle un vistacico.
un saludo para todos este domingo tengo compromiso playero
 #67087  por alberto
 
pepe-colas escribió:alberto donde estan las foticos que hiciste el domingo para hecharle un vistacico.
un saludo para todos este domingo tengo compromiso playero
Todavia estan en la camara. Ya las subire, pero hoy no, mañaanaa....
 #67119  por victor
 
Alberto como te dije mañana saldre por la tarde, mi intencion es hacer 2 horicas y media o 3 direccion cañada hermosa en plan paseo. SAldre a las 6 y media dime si puedes y donde podemos quedar y bueno si se apunta alguien mas mejor estaremos mas entretenidos.
 #67123  por alberto
 
victor escribió:Alberto como te dije mañana saldre por la tarde, mi intencion es hacer 2 horicas y media o 3 direccion cañada hermosa en plan paseo. SAldre a las 6 y media dime si puedes y donde podemos quedar y bueno si se apunta alguien mas mejor estaremos mas entretenidos.
¿Mercadona de la carretera de Barqueros a las 18:30?
 #67139  por victor
 
OK alli nos vemos
 #67255  por victor
 
Alberto una salidica como la del otro dia a las 18:30????? dime algo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial