Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #67612  por alberto
 
alberto escribió:Viernes 8:oo horas a.m. Renault Sangonera la Seca. Me voy pa´l Majal. La ruta la decidimos sobre la marcha, pero no perdono la senda del morciguillo y la rambla de Sangonera. Por si alguien se quiere apuntar desde Sangonera la verde, a las 8:30 horas en los cortijos, carretera de Mazarrón, justo enfrente del inicio de la subida a la urbanización de Torreguil.
Alfonso, dime algo.
Esta salida, al final se convirtio en ruta de descubrimiento. Tomamos una senda que sale a la derecha de la senda de Relente, y de la que Diegorro me dijo que llegaba a la ermita de Sangonera, y fue todo un descubrimiento. a falta de conocer su nombre, la he llamado "Senda de la Rambla de Sangonera", por que se toma tras terminar una parte de esta rambla, y te lleva a otro tramo de esta rambla.
Fotos.
Esto es lo que estan haciendo con los pinos que han cortado, triturarlos para hacer papel. Menudo negocio...
Imagen

Imagen
Alfonso terminando la 1ª parte de la Rambla de Sangonera...
Imagen
...Y aqui en la segunda parte, tras pasar la senda que une ambas partes.
Imagen
Pequeña contraparada en la rambla, justo antes de llegar a Sangonera.
Imagen

Imagen
 #67669  por victor
 
Alberto tienes pensao salir hoy??? yo si que saldre a dar una vuelta, ya me dices algo.
 #67676  por alberto
 
victor escribió:Alberto tienes pensao salir hoy??? yo si que saldre a dar una vuelta, ya me dices algo.
Tengo pensado salir, pero hoy no, mañana.
Ahora en serio, mañana martes 10, salida para tratar de localizar las fuentes de la rambla de la Verea, por tanto, ruta de exploración, que nadie sabe como puede terminar, aunque espero que sea de manera exitosa.
Salida desde el Mercadona de la Crta. de Barqueros (Desvio de Alcantarilla) a las 18:00 h.
 #67721  por mac-gregor
 
si alguno le apetece el viernes 13 nos vamos de la raya a los baños de mula para enseñarle el trazado a unos amigos de la raya que en septiembre quieren hacer la via verde desde la raya a caravaca.mañana miercoles salimos hacia el relojero a las 8,15 de la redonda nueva del palmar hacia la alberca.un beso para todos jsu32_beso
 #67727  por alberto
 
mac-gregor escribió:si alguno le apetece el viernes 13 nos vamos de la raya a los baños de mula para enseñarle el trazado a unos amigos de la raya que en septiembre quieren hacer la via verde desde la raya a caravaca.mañana miercoles salimos hacia el relojero a las 8,15 de la redonda nueva del palmar hacia la alberca.un beso para todos jsu32_beso
Pero os vais a bañar todos junticos en los baños de Mula :lol: ...
 #67792  por mac-gregor
 
el domingo 15 en los cortijos a las 8,30 nos vamos para el majal senda del abuelo y lo que se tercie.forlas3 cuento contigo :angry:
 #67797  por forlas3
 
Cuenta con migo mac-gregor alli estare en los cortijos a las 8:30 . Lo bamos a trillar tooo.. maquina.
 #67817  por forlas3
 
mañana sabado alas 8:00 paseo por decidir el que quiera en la renaul de sangonera la seca lo dicho :eek: :eek:
 #68154  por alberto
 
Mañana lunes 23 de Agosto a las 8:00 am, estare en la renault de Sangonera la Seca y a las 8.30 en los cortijos frente a la subida a la urbanización Torreguil, para una vueltecica por el Majal. Subida al morciguillo.
 #68200  por mac-gregor
 
que bueno que viniste,alguerto te pondre por aquirr muy probable el miercoles saldremos por la zona de sangonera,con un amiguete para enserñarnos algo nuevo lla te dire hora y lugar.un beso en los morrosss jsu32_beso
 #68216  por alberto
 
mac-gregor escribió:que bueno que viniste,alguerto te pondre por aquirr muy probable el miercoles saldremos por la zona de sangonera,con un amiguete para enserñarnos algo nuevo lla te dire hora y lugar.un beso en los morrosss jsu32_beso
OK cari, espero tus news.
Yo tambien te quiero.
 #68252  por alberto
 
Mañana miercoles 8:15 h. cementerio de San Gines. Parece que un amigo de Mac Gregor quiere mostrarnos algo nuevo por el Majal.
 #68302  por pepe-colas
 
hoy 25-08-2010 como diria pepe reina,camareroooo una de toboganes
 #68303  por pepe-colas
 
Imagen
macgregor
Imagen
malandra
Imagen
el guia de hoy
Imagen
el alberto
Imagen
gines,si yo me tiro pero hoy no,mañaaaaana
Imagen
paco esplorando otras alternativas
Imagen
el alberto ota ve
Imagen
jose antonio
Imagen
ella dijo no
Imagen
yo tambien me tirao
Imagen
yo mismo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial