Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #100193  por alberto
 
Ya sabes lo que te toca. Estudia bastante, y si consigues buenas notas en el primer trimestre, seguro que para enero te va levantando algo el castigo. Animo y a por los sobresalientes que te saquen del ostracismo BTTero.
 #100212  por mac-gregor
 
ANIMO ,Y ESTUDIA BASTANTE PARA RECUPERAR LA BICI,UN ABRAZO,CABRICA :eek:
 #100225  por chipe
 
Hay parguelin parguelin, si es que no haces caso a nadie.
Venga un saludo y nos vemos pronto.
Última edición por chipe el 10 Oct 2011, 22:57, editado 1 vez en total.
 #100392  por emaestrodeescuela
 
Dieguin escribió:Bueno, amigos, compañeros, parguelas, mondrigones... me despido hasta dentro de algún tiempo ya que mi padre me a vuelto a castigar me han quedado tres y tengo q repetir, pero esta vez van a ser 9 largos meses mirando la bicicleta llena de polvo y no poder montarla, esto va a ser duro, la otra vez no di mucho el follon xq estuve en la playa, pero esta vez voy a dar menos xq mi padre me quita el ordenador...me ha dicho que este año me olvide de todo y me dedique solo a estudiar que si me queda alguna me pone a trabajar pero sin que me paguen asiq como solemos decir..."Lo que no te mata te hace mas fuerte" pues eso espero aprender de una vez ya. Asique hasta pronto, pero no os creais que no voy a volver xq volvere. 1 jsu32_beso a todos.
joder dieguín que mala suerte. yo me ofrezco a echarte una mano para preparar los exámenes de la parte de ciencias, que es mi especialidad. si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos. animo y hasta muy pronto.
 #100516  por Dieguin
 
Muchas gracias a todos y sobre todo al maestro por ofrecerme su ayuda con los estudios, menos mal q Dios existe y mi padre me ha dixo q lagun dia q se lo pida me dejara salir con la bicicleta
 #100523  por alberto
 
Dieguin escribió:Muchas gracias a todos y sobre todo al maestro por ofrecerme su ayuda con los estudios, menos mal q Dios existe y mi padre me ha dixo q lagun dia q se lo pida me dejara salir con la bicicleta
Dieguin, otra ayuda. Dejate el lenguaje movil para el movil, y empieza a escribir bien en el PC, que luego se cuelan algunas de estas "palabras" en los examenes y bajan nota :nod:
 #100541  por Dieguin
 
jajaja Ok lo tendre en cuenta :nod:
 #100923  por alberto
 
Mac-Gregor me manda esta foto suya para que la publique. Es de una salida en la que no encontraba a la blanquita ni a la negrita, y tubo que salir con la marroncita... :lol:
Imagen

La blanquita y la negrita fueron encontradas poco despues bastante cabreadas... :eek:
Imagen
 #100932  por juangi2
 
COMO TIENE DONDE ELEGIR.

QUE BUENO ALBERTO.
 #102723  por Pito
 
Aqui os dejo un enlace, de un buen dia que pasamos hace poco tiempo.
Un saludo.

viewtopic.php?f=44&t=6646
 #102731  por alberto
 
Muy buen reportaje Pito :nod:
 #103048  por juangi2
 
FORLAS QUE PASA CON LA RUTA DEL DOMINGO ?
 #104250  por Dieguin
 
En la primera parte me recuerda a Mac-Gregor con el serrucho jajajaja
 #104468  por pacolor
 
Anda que os puesto buenos por ahi jsu32_tecleando :eek: :eek:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial