Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #97911  por mac-gregor
 
pepe trek,un saludo mondrigon,estais mas perdios que la diez-once,en el taller
 #97992  por juangi2
 
hay algo para el domingo o son vacaciones yaaaaaaaaaaa.
 #97998  por mac-gregor
 
NO SE LA GENTE QUE QUEDA POR AQUI,VOY A HABLAR CON PEPE-COLAS Y SI QUEREIS NOS VAMOS PARA YECHAR,ZIC ZAC,SENDA CABRONA ,ALBERGUE Y DE VUELTA POR LA PISTA A LOS COCHES,DECIR ALGO PERO NOS VAMOS TEMPRANO
 #98000  por juangi2
 
OK MAC PON LO QUE QUIERAS Y LA HORA QUE QUIERAS YO VOY.
 #98004  por alberto
 
AL FINAL ME VOY AL RIO. VENIOS MONDRIGONES QUE LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE.
PD. JUANGI, ¿HAS RECIBIDO LA FOTO? :lol:
 #98006  por juangi2
 
SI LA HE RECIBIDO ,GRACIAS ALBERTO.
 #98347  por juangi2
 
PARA EL DOMINGO AUN ESTOY POR AQUI ,¿HAY ALGO U QUE ?
 #98350  por mac-gregor
 
ay algo que te va a gustar estate pendiente,u soltija,lo que quieras,un beso guapo :roll:
 #98352  por juangi2
 
ale solprenderme que no me la pierdo.
 #98496  por VALERA
 
NECESITO AYUDA
ALGUIEN SABE DONDE REPARAR CUADRO DE ALUMINIO SCOTT
TIENE UNA PEQUEÑA RAJA CERCA DE LOS CAMBIOS


UN SALUDO CABRAONES
22
 #98505  por juangi2
 
VALERA NO CONOCES LA BARRITA ARREGLALOTODO DE PATEX?


MARIQUITA ESTAS PERDIO HABER CUANDO TE ANIMAS A UNA SALIDA.
 #98839  por mac-gregor
 
juangi ,te llamare haber si puedo ir la semana que biene a hacer lo que tenemos pendiente,y ya te contare la esperiencia vivida de burgos a murcia ,nos vemos campeon :finger:
 #98884  por juangi2
 
ok MAC cuando quieras y la hora que quieras,ya me contaras que eres un un super honbre con un par de los de verdad,te espero, jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso
 #100186  por Dieguin
 
Bueno, amigos, compañeros, parguelas, mondrigones... me despido hasta dentro de algún tiempo ya que mi padre me a vuelto a castigar me han quedado tres y tengo q repetir, pero esta vez van a ser 9 largos meses mirando la bicicleta llena de polvo y no poder montarla, esto va a ser duro, la otra vez no di mucho el follon xq estuve en la playa, pero esta vez voy a dar menos xq mi padre me quita el ordenador...me ha dicho que este año me olvide de todo y me dedique solo a estudiar que si me queda alguna me pone a trabajar pero sin que me paguen asiq como solemos decir..."Lo que no te mata te hace mas fuerte" pues eso espero aprender de una vez ya. Asique hasta pronto, pero no os creais que no voy a volver xq volvere. 1 jsu32_beso a todos.
 #100189  por juangi2
 
ANIMO DIEGUIN ESTUDIA EN ESTE PRIMER TRIMESTRE Y SEGURO QUE TU PADRE TE LEVANTA EL CASTIGO.NOS VEMOS MONDRI.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial