Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales del BTT Alcantarilla

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #133596  por alberto
 
Buen ratico esta tarde con este atajo de mariquitas. Además, despues de al menos dos años, hemos vuelto a pasar por to´l medio de la finca de los almendros.
El domingo más.
 #133605  por piperan
 
Si señor muy buena :D da gusto ir con las cabras, espero mas repertorios de chistes k me molan :D :D SOS UNOS MAKINAS
Última edición por piperan el 01 Feb 2013, 23:48, editado 2 veces en total.
 #133606  por mac-gregor
 
que buen ratico hemos echao que buenos que semos hemos salio a pedaleal,nos vemos nenicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #133613  por pollomtb
 
Si señor me quito el sombrero Aver si la repetimos que me quedé con el sitio r la ruta si si si impresionante martes o miércoles haré una salida con piperan por el majal por la mañana voy preparando la ruta el que quiera ya sabe bienvenido sea...cuantos más mejor
 #133619  por mac-gregor
 
oke ,pollo nos vemos :mrgreen:
 #133621  por chache fran
 
Buena salida de ayel,con compra de parcela y media de un servidol :oops: Me gusta mucha aquella zona,si puedo mas Viernes repetire.A ver si voy cojiendo algo de forma,que la gente nueva viene pegando fuertel :oops:
 #133738  por pollomtb
 
mañana salgo por la manana con pipe y puede que ivan para el majal si alguien se quiere apuntar los datos de la ruta esta en el otro foro
 #133739  por pollomtb
 
mañana salgo por la manana con pipe y puede que ivan para el majal si alguien se quiere apuntar los datos de la ruta esta en el otro foro
 #133741  por piperan
 
:thumbsup: va a hacer un dia estupendo animarse makinas :nod: ;-)
 #133754  por mac-gregor
 
mañana no puedo por la mañana si quiere alberto podemos salir el miercoles por la tarde u el martes :eek: :eek:
 #133759  por piperan
 
OK x mi bien xa vere cuando la pongais ;-) :-) M O MX
Última edición por piperan el 04 Feb 2013, 23:56, editado 1 vez en total.
 #133760  por alberto
 
mac-gregor escribió:mañana no puedo por la mañana si quiere alberto podemos salir el miercoles por la tarde u el martes :eek: :eek:
Parece que el martes va a hacer menos viento que el miercoles, osea que por mi, el martes.
 #133764  por ALBERTO LOPEZ
 
hola colegas del mtb jeje yo mañana por la tard si kisiera salir un rato a ver si nos vemos.
 #133774  por alberto
 
Mac, manifiestate. Si salimos, necesito saberlo. Dime algo, guapo.
 #133780  por mac-gregor
 
alberto me voy al valle del sol a hechar hormigon y no se si podre llegar a tiempo,sobre la s2 de la tarde te llamare,es muy posible que no pueda para mañana seguro porque tengo que ir al pilar de la horadada,pero sobre las 1 de la tarde estare aqui,mañana seguro hoy lo voy a tener apretado :mrgreen:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 49

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 08:53

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial