Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales del BTT Alcantarilla

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #85680  por alberto
 
Esta tarde he quedado en los patos de Torreguil con Mac, Pepe colas, Chustys, Chipe y El maestro. Hemos subido hacia la senda del barranco blanco, despues hemos tomado la senda que baja justo enfrente de a CAM, senda del agüelo, casas altas y senda de la rambla de Sangonera. Algunas de estas sendas, barranco blanco y rambla de Sangonera, eran nuevas para los chicos de rosa y parece que les han gustado, sobre todo la segunda debido a su oscuridad.
En sangonera nos hemos despedido, emplazandonos para nuevas ilegales, ya que ¡se ha abierto la veda! :unibrow:
Foto del grupo.
Imagen
 #85686  por pepe-colas
 
vaya grupico que nos hemos juntao esta tarde y vaya rutica que hemos hecho guena.
 #85704  por chustys
 
Aunque nosotros bajamos por los toboganes de la rambla de Sangonera, esta nueva variante de la rambla será incluida en nuestra etapa reina.....
"Recomendable".......se disfruta.... :mrgreen:
 #85763  por chustys
 
FOTOS:
Imagen

Imagen

Un Saludo.,
 #85767  por emaestrodeescuela
 
estupenda tarde de bici con unos estupendos compañeros y por supuesto con una estupendísima ruta que nos habeis enseñado, a ver si hacemos otra y nos ilustrais más. Por cierto el viernes no puedo salir tengo trabajo.
Joder con el fotógrafo de los cojones que no me ha sacado en las fotos :twisted:
 #85808  por mac-gregor
 
buena ruta y mejor compañia,para mañana poner hora para vernos en el javali un jsu32_beso jsu32_chinchin
 #85821  por chipe
 
mac-gregor escribió:buena ruta y mejor compañia,para mañana poner hora para vernos en el javali un jsu32_beso jsu32_chinchin
Si viene Alberto a las 16:30 y si no viene podemos quedar a las 16:00, en el puente de la orilla del rio entre Javali Viejo y el Nuevo, ok?
Ya a la espera que Alberto lo confirme.
 #85832  por alberto
 
chipe escribió:
mac-gregor escribió:buena ruta y mejor compañia,para mañana poner hora para vernos en el javali un jsu32_beso jsu32_chinchin
Si viene Alberto a las 16:30 y si no viene podemos quedar a las 16:00, en el puente de la orilla del rio entre Javali Viejo y el Nuevo, ok?
Ya a la espera que Alberto lo confirme.
Mañana a las 16:30 en el puente.
Nos vemos.
 #85833  por chipe
 
alberto escribió:
chipe escribió:
mac-gregor escribió:buena ruta y mejor compañia,para mañana poner hora para vernos en el javali un jsu32_beso jsu32_chinchin
Si viene Alberto a las 16:30 y si no viene podemos quedar a las 16:00, en el puente de la orilla del rio entre Javali Viejo y el Nuevo, ok?
Ya a la espera que Alberto lo confirme.
Mañana a las 16:30 en el puente.
Nos vemos.
OK ;-)
 #86016  por chipe
 
Pongo aqui las pocas fotos de hoy, 04-03-2011. Un saludo parguelas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #86032  por alberto
 
Buena rutica esta tarde por los aviones con Chipe, Mac, Pepecolas, Dieguin, el primo de Mac y yo.Aunque amenazaba lluvia, finalmente nos hemos librado de ella.
Dios, cuanta falta me hacian ya estas ilegales....
unas fotos.
Cuando se ha acabado el camino por el que ibamos, pues campo a traves...
Imagen
Estas maquinas de elite, en cuanto ven el barro se atrancan :twisted:
Imagen
El grupo al completo.
Imagen
 #86628  por mac-gregor
 
valla barruzal pusimos las bicis hasta los trenques ,mañana no saldre el tiempo esta,muy encabronado,quien lo desencabronara ,el Cabron que lo desencabrone,buen desencabronador, sera :grin: :grin:
 #86651  por chipe
 
mac-gregor escribió:valla barruzal pusimos las bicis hasta los trenques ,mañana no saldre el tiempo esta,muy encabronado,quien lo desencabronara ,el Cabron que lo desencabrone,buen desencabronador, sera :grin: :grin:
Una pena que no salgas mañana, con lo que te hace falta :D , nooooooo Mac me demostro en Mazarron que esta muy fuerte y que yo estoy muy flojo :grin:
Esta semana se espera mal tiempo, yo esperare a ver que tal esta el tiempo para el sabado y si esta bien tal vez vaya a la ruta de sendas que ha puesto Alberto.
 #86663  por alberto
 
Pues yo mañana si quiero salir, obviamente si no llueve. Estare sobre las 4:40 en el puente de la polvora, bien para hacer algo por Cañada hermosa, tirar un poco para la rambla Ros u orilla de rio hacia lorqui...
PD. Te vienes mañana????
 #86706  por juangi2
 
soys unos k no parais de estrenarse
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial