Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales del BTT Alcantarilla

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #86709  por mac-gregor
 
CHIPE, estoy mas fuerte que la mierda de palomo,el domingo vamos hacer una buena ,voy a desayunar y despues la pongo,Juangi,el domingo nos vemos makina,un beso :unibrow:
 #86790  por javiruedas
 
jajajajajaja k bueno lo de la mierda de palomo!!!!!!
 #86797  por alberto
 
Pues yo me se de uno que esta más fuerte que la mierda de palomo, que hoy se ha hecho caquita porque hacia un poco de aire :finger: . y al final he tenido que salir solico :crybaby:
 #86801  por mac-gregor
 
eres muy cabroncete,prepara algo suave para el viernes,golfo
 #86804  por alberto
 
mac-gregor escribió:eres muy cabroncete,prepara algo suave para el viernes,golfo
¿Más suave que la de hoy? 35 Kms. de orilla de rio, eso si, con un aire del copon...
 #86914  por alberto
 
Mañana viernes 11-03-11, si no llueve mucho, saldre a dar una vuelta por cañada hermosa. El recorrido sera uno de los historicos del BTT.
Lugar de encuentro, Mercadona de Alcantarilla en la esquina del principio de la Crta. de Barqueros a las 16:30H.
 #86983  por mac-gregor
 
si sabeis contar no contar conmigo,y mañana ya veremos a ver lo que el tiempo nos depara,CUÑAAOOO
 #87003  por alberto
 
Amos a anular esta salida, que no esta el tiempo pa na´
 #87023  por mac-gregor
 
podemos irnos a cojer caracoles o rolej
 #87494  por Dieguin
 
Este miércoles aii salidaa??
 #87497  por alberto
 
Dieguin escribió:Este miércoles aii salidaa??
Haber habra...
 #87498  por chipe
 
alberto escribió:
Dieguin escribió:Este miércoles aii salidaa??
Haber habra...
Que alguien se anime a poner hora y sitio. Mac me dijo que saldría, supongo que Pepecolas y algun parguela de rosa tambien.
 #87507  por pepe-colas
 
voy a ver ahora a mac y ya ponemos algo para mañana,yo no lo tengo todavia claro porque mañana operan a mi suegro de la vista a las 2,30 y no se si por la tarde tengo que hacer de tixista.
 #87512  por alberto
 
Yo podre sobre las 16:30 h.
 #87536  por chustys
 
Ruta por vuestra zona.......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial