Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales del BTT Alcantarilla

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #87868  por PEMALLA
 
Buena salida ilegal la de esta tarde, con los compañeros del Btt Alcantarilla, RutasMTBMurcia y Javalí Viejo, la ruta ha estado muy bien, he tomado buena nota de ella para enseñarla a mis ilegales, es algo rompe piernas pero se disfruta y más con la temperatura que hacia hoy, se hace muy llevadera hasta una subida :eek: cerca de AltoReal, que tela, para después iniciar la bajada por la Rambla Ros que me ha sorprendido por lo divertida y rápida que se puede hacer :unibrow: , claro que llevando delante a Chustys gran conocedor de estos terrenos pues no podía ser de otra forma. Lo dicho, me lo he pasado de cine. Un placer conocer siempre a gente nueva adictos a la bici. Nos vemos.

Os dejo el track y unas fotillos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1546482

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por PEMALLA el 19 Mar 2011, 02:33, editado 1 vez en total.
 #87871  por Dieguin
 
La salida de oii a estado muii bienn, queria dar las gracias a todos los componentes de esta salida por su paciencia conmigo ya que oii no se que pasaba pero no estaba en mi mejor dia, gracias a todos :nod:
 #87892  por mac-gregor
 
que buena rutica y mejor compañia hasta el martes,saludos :roll:
 #87900  por alberto
 
Menuda ruta nos salio ayer tarde. Nada menos que nueve bikers nos juntamos en el puente de la polvora, sin ruta predeterminada por hacer. Chustys nos propuso hacer una variación de los puentes, y hacia alli nos dirigimos.
Cuando ibamos por la orilla del rio, una llamada de Dieguin, diciendo que se le ha hecho tarde (gran invento este de los moviles, que te permite llamar a los colegas si no llegas a tiempo, si te pierdes, si no sabes hacia donde van...). Parada para esperarlo y, tras el reagrupamiento, continuamos los 10 componentes de este grupo de viernes por la tarde.
La ruta estuvo fenomenal :thumbsup: , con alguna zona nueva con unos peazo cuestarrones que :angry: jsu32_bronca :angry: jsu32_bronca jsu32_desesperado , para finalizar con la cuesta Chustys, que no todos pudieron subir (maestro, tienes que salir más :finger: ). Vuelta rapida por la rambla y cada mochuelo a su olivooorrrr.
Hasta luego Lucaarrrr......
 #87948  por pacolor
 
PEMALLA escribió:Buena salida ilegal la de esta tarde, con los compañeros del Btt Alcantarilla, RutasMTBMurcia y Javalí Viejo, la ruta ha estado muy bien, he tomado buena nota de ella para enseñarla a mis ilegales, es algo rompe piernas pero se disfruta y más con la temperatura que hacia hoy, se hace muy llevadera hasta una subida :eek: cerca de AltoReal, que tela, para después iniciar la bajada por la Rambla Ros que me ha sorprendido por lo divertida y rápida que se puede hacer :unibrow: , claro que llevando delante a Chustys gran conocedor de estos terrenos pues no podía ser de otra forma. Lo dicho, me lo he pasado de cine. Un placer conocer siempre a gente nueva adictos a la bici. Nos vemos.

Os dejo el track y unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Que fotos mas chulas Pemalla, ya quieres llevarte el premio a la mejor foto :D :D
 #87960  por PEMALLA
 
pacolor escribió: Que fotos mas chulas Pemalla, ya quieres llevarte el premio a la mejor foto :D :D
Me has pillao Paco, jajajja. Un Saludo.
 #88077  por chipe
 
Mañana a las 16:30 en el cementerio de San Gines ¿ok?
 #88082  por pepe-colas
 
chipe escribió:Mañana a las 16:30 en el cementerio de San Gines ¿ok?
ok mostruo
 #88084  por pepe-colas
 
otra cosa que quede clara,la blanquita le han hechao el macho ( el negrito ) que en principio se creia que era hembra la negrita pero no es macho,la primera cria es pa mi.
un saludo
 #88086  por chipe
 
pepe-colas escribió:otra cosa que quede clara,la blanquita le han hechao el macho ( el negrito ) que en principio se creia que era hembra la negrita pero no es macho,la primera cria es pa mi.
Pues si tiene 2 me pido otra para mi :D

Imagen
 #88090  por mac-gregor
 
MAÑANA,ABRA INVESTIGACIONES,CIMA DEL MUNDO Y OTROS,HECHAROS LAS LUCES POR SI HICIESE FALTA ,NO QUIERO PRISAS :eek:
 #88107  por ALBERTO LOPEZ
 
mañana me apunto para vuestra salida e leido a las 16.30 en el cementerio de San Gines.
 #88120  por Dieguin
 
yo mañana no puedo ya que tengo q ir a quitarme la felpa de pelo q tengo en la cabezaa, yo saldre el miercoles y el jueves
 #88121  por mac-gregor
 
RECOJERE A MI PRIMO A LAS 4,20 PASARE POR LA RI,A LAS 4,25 Y LLEGAREMOS SOBRE LAS 4,35 AL CEMENTERIO DE SAN GINES,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 49

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial