Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales del BTT Alcantarilla

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #87553  por pepe-colas
 
bueno esta es la propuesta para el miercoles 16 de marzo.
hora 4:30 tarde en el cementerio de san gines.
recorrido alberca,tierra colora direccion pa el puerto y cuando lleguemos al cruce tenemos dos alternativas,
la cima del mundo o direccion hacia el puerto,rambla y cuando lleguemos a la cadena por la orilla de la autovia hasta cantera abandonada,subida al deposito y bajada por las tuberias.
ha del castilloooooooooo.
 #87564  por mac-gregor
 
cuenta conmigo un beso :roll:
 #87570  por chustys
 
OK.
Nos vemos.,
 #87592  por alberto
 
Las 16:30 es un poco apretado para mi, intentare llegar perose me pueden ir unos minutos...
Por otro lado, si mi opinión vale de algo :twisted: , yo subiria a la cima del mundo y bajaria las columnas, ya que por el otro lado, se nos ira más tiempo, no? y se nos puede hacer oscuro a la vuelta... Pero es solo una opinión :finger:
Nos vemos parguelas jsu32_beso jsu32_sex
 #87599  por pepe-colas
 
alberto escribió:Las 16:30 es un poco apretado para mi, intentare llegar perose me pueden ir unos minutos...
Por otro lado, si mi opinión vale de algo :twisted: , yo subiria a la cima del mundo y bajaria las columnas, ya que por el otro lado, se nos ira más tiempo, no? y se nos puede hacer oscuro a la vuelta... Pero es solo una opinión :finger:
Nos vemos parguelas jsu32_beso jsu32_sex
alberto cuando lleguemos al cementerio si no has llegado te llamamos para saber lo que te falta para llegar y luego lo de la ruta cuando lleguemos al cruce donde algunos monstruos se tiraron por el piazo de rompon,alli decidimos si pa un lao o pa otro.ok jsu32_sex jsu32_sex os quiero
 #87603  por PEMALLA
 
Hola, nosotros vamos a estar por la zona pero la salida será un pelín antes viewtopic.php?f=26&p=87598#p87598, la ruta todavía no esta muy clara . Si no nos vemos que tengaís buena ruta. Slds.

OS DEJO ESTE ENLACE QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME DESCOJONO
http://www.youtube.com/watch?v=Fr7xcisbg0Y
 #87622  por Dieguin
 
yo alli estare :nod: :nod:
 #87664  por pepe-colas
 
bueno al final hemos cambiado la ruta para la zona de la torreguil terminando en la rambla de sangonera la cual no me canso de bajarla por lo que te diviertes.
os dejo la unica foto que he sacado porque este hombre llevaba toda la tarde,yo quiero una foto,yo quiero una afoto,que no he salio en ninguna,pues yasta una afoto del tio.

Imagen
 #87692  por alberto
 
Muy buena tarde, como siempre, la que pasamos ayer. Dieguin y yo bajamos los toboganes y llegamos bien. Mac, te llame pero estabas fuera de cobertura.
Nos vemos.
 #87760  por mac-gregor
 
ALBERTO VI EL MENSAJE ,REPARA LA MAQUINA Y VENTA MAÑANA,UN BESO
 #87764  por alberto
 
mac-gregor escribió:ALBERTO VI EL MENSAJE ,REPARA LA MAQUINA Y VENTA MAÑANA,UN BESO
Ya esta arreglada, era el carrete lo que estaba roto, una especie de cojinete de bolas que lleva dentro, ¡¡estaba destrozaico!!!!
¿Donde vamos mañana????
 #87782  por alberto
 
¿Quedamos en el puente de la polvora a las 4 y media?
 #87795  por chipe
 
alberto escribió:¿Quedamos en el puente de la polvora a las 4 y media?
ok, contad por lo menos conmigo.
 #87800  por mac-gregor
 
alli nos vemos en el puente de la polvora
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial