Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUESTRAS MAKINAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #115381  por Tete
 
Si es el mismo cuadro.... La rotura no la pasan en garantia por que inspeccionan el cuadro y determinan si hay defecto en el material(burbuja,menor grosor,rotura interna de fibras,etc...).si no ven nada es mal uso y por tanto no hay garantía,de echo acertaron cual fué la cuasa creo recordar.... Se de uno que ha roto 3 cuadros cannodale y tampoco se lo han pasado...
PAra el tema de garantías TREK....

De todos modos a mi me dieron un consejo que si lo sigues no te debe pasar nada así... CADA 15 DÍAS repasar toooodos los tornillos de la bici...y el día antes y despuñés de una carrera igual.
 #115382  por manuelsaura
 
joder tete no vas a ganar para llaves de allen, si te metes en tecnicimos te puedo decir que deveria apretar los tornillos con una lla ve dinamometrica y sustituir los tornillos en cada montaje.
CONCULSION : SITE LIAS EN MONAS A QUE ESTRENAR BICI CAVEZ QYE SALGAS,
pijas que eres un pijas :p
 #115388  por Tete
 
manuelsaura escribió:joder tete no vas a ganar para llaves de allen, si te metes en tecnicimos te puedo decir que deveria apretar los tornillos con una lla ve dinamometrica y sustituir los tornillos en cada montaje.
CONCULSION : SITE LIAS EN MONAS A QUE ESTRENAR BICI CAVEZ QYE SALGAS,
pijas que eres un pijas :p
Si yo no lo hago!!! Por cierto se me ha pasado...el que me lo dijo los apreta con la dinamométrica...
 #115389  por PEMALLA
 
pepe-colas escribió:pero esto que es oiga

Imagen
Peaaso jueguete va a tener el niño.....muy chula Mac.
 #115395  por juangi2
 
MAC SINO DICES DE DONDE ES EL CUADRO NADIE DUDARIA DEL PEDAZO DE MAQUINA QUE TE AS HECHADO.




MUY REQUE TECHULA
 #115586  por pedronicolas
 
Gregorio que la disfrutes, esta muy guapa, pero guapa.

Por alusiones que salgo por hay arriba :D
Los cierres que llevaba eran token y con el paso de los dias dije porque se salio la rueda, despues de un repaso pensar y adivinais,
y si os volveis muy locos por privado os lo digo porque fue.
Manuel, cuando se salio la rueda con el cierre mavic, si haces por recordar fue unos 5 metros mas adelante de dar con la rueda de lado que casi salgo por orejas,
del golpe que llevo en el lado salto y al montar de nuevo no me di cuenta hasta unos metros mas adelante.

Lo que esta claro es que hay que revisar de vez en cuando por si se afloja o por si te se a olvidado apretarlo :eek:

Y con el tema de la garantia, la cosa esta clara, si se ve rotura que no es por fallo de fabricacion no se puede hacer nada, y eso es en todas las bicis.
 #115595  por mac-gregor
 
gracias,la disfrutaremos y en compañia vuestra campeones,Nico no le des mas vuelta paso y ya esta el que quiera saber que vaya al colegio ,un beso guapos :mrgreen:
 #140927  por tomyvaque
 
Compañeros me han robado mi maquina es esta.
En la torre de la Horadada en el camping lo Monte.
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial