Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUESTRAS MAKINAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #109793  por tomyvaque
 
francisco escribió:tomas, muy buena maquina haber se te la llevas un domingo de estos. Por cierto, como me mola el sistema de frenado
fracisco los frenos son la ostia ,(agarrate aonde puedas :retard: jajaja)un domingo de estos me la llevo.salu2 :mrgreen:
 #109795  por tomyvaque
 
chipe escribió:
tomyvaque escribió:aqui va la mia peazo de maquina montada en xtr :finger:
Imagen
Tomas, a ver si me consigues alguna asi, aunque este montada en deore, me da igual.
Incluso si es de mujer tambien me da igual, aunque despues me tocara regalarla :)
ya hablamos parguela, nos vemos.
un dia de estos te la presto chipe jajaja nos vemos salu2 :mrgreen:
 #109922  por chipe
 
tomyvaque escribió:un dia de estos te la presto chipe jajaja nos vemos salu2 :mrgreen:
:grin: Tomas que lo decía enserio, me gustaria pillarme una, pero la gente incluso piden disparates por
estas bici, que luego tienes que gastarte dinero y tiempo en ellas, pero me gustan bastante.
 #109928  por tomyvaque
 
chipe escribió:
tomyvaque escribió:un dia de estos te la presto chipe jajaja nos vemos salu2 :mrgreen:
:grin: Tomas que lo decía enserio, me gustaria pillarme una, pero la gente incluso piden disparates por
estas bici, que luego tienes que gastarte dinero y tiempo en ellas, pero me gustan bastante.
chipe tengo un amigo q las restaura le puedo comentar algo,esta es una foto de internet.si quieres t doy el tlf y hablas con el.salu2 maquina :mrgreen:
pd:es caro restaurarlas el chapista restauro una y le costo 5oo€ .
 #109958  por javiruedas
 
vaya makina es la abuela de la mia y ademas todavia esta en garantia si se parte te tienen que dar el cuadro de la alma fijo, como es garantia de por vida :unibrow: :unibrow:
 #109973  por tomyvaque
 
javirecacor escribió:vaya makina es la abuela de la mia y ademas todavia esta en garantia si se parte te tienen que dar el cuadro de la alma fijo, como es garantia de por vida :unibrow: :unibrow:
javi esta no se partes ni en 100años, esto si eran hierros. :D :D salu2
 #113887  por javiruedas
 
bueno señores, aqui os presento la nueva adquisicion recien sacada del horno, pero no babeeis que poneis el teclado perdio!! :unibrow: :unibrow:




Imagen
 #113890  por tomyvaque
 
javiruedas escribió:bueno señores, aqui os presento la nueva adquisicion recien sacada del horno, pero no babeeis que poneis el teclado perdio!! :unibrow: :unibrow:




Imagen
que cabritoooooo yo kero unaaaaaaa dime onde hayyyyyy . :retard:
 #113892  por chache fran
 
Esta me huele a mi que es de Gregoriooooooooooooooooooooooooo :finger: :finger: :finger:
 #113893  por mac-gregor
 
de quien es ese pedaso de cuadro,algunos se me adelantan,como me pones :angry:
 #113894  por juangi2
 
COMO ME PONE ESA MAKINA .
 #113895  por juangi2
 
COMO ME PONE ESA MAKINA .
 #113897  por PEMALLA
 
javiruedas escribió:bueno señores, aqui os presento la nueva adquisicion recien sacada del horno, pero no babeeis que poneis el teclado perdio!! :unibrow: :unibrow:




Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #113899  por chipe
 
:eek: :eek: :eek: :eek: preciosa
 #113901  por Moscovita
 
javiruedas escribió:bueno señores, aqui os presento la nueva adquisicion recien sacada del horno, pero no babeeis que poneis el teclado perdio!! :unibrow: :unibrow:




Imagen

¡¡Pero si no tiene ruedas, ni pedales, ni ná de ná!! ¡chacho que te han engañao! :eek: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial