Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUESTRAS MAKINAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #113903  por curro_fz
 
javiruedas escribió: Imagen

:eek: :eek: :eek:
 #113910  por forlas3
 
Chacho que guapa,yo quiero una...Guapisima :nod: :nod:
 #113920  por Dieguin
 
javiruedas escribió:bueno señores, aqui os presento la nueva adquisicion recien sacada del horno, pero no babeeis que poneis el teclado perdio!! :unibrow: :unibrow:




Imagen
Pero Muchacho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #113927  por Mariano23
 
No se no se, tú no decias que nada de rigidas :\ :\
 #113951  por Tete
 
Mooooola Javi,pero le delata el refuerzo en el triangulo del básculante,jejeje
 #115164  por manuelsaura
 
a mi me gusta, y el refuerzo mas y si no que le pregunten a uno yo me se??????? estate pendiente que no te salte la rueda trasera que si te pasa si que te vas a reir jeje, y hecharas de menos el refuerzo,
 #115165  por Tete
 
si el problema no es el refuerzo...es que hay cierres que venden como buenos y se abrén...,no es defecto del cuadro,si no de los accesorios que le ponemos...sabes que me comentaron de 3 casos de la misma rotura y que todos tenían en común el cierre de rueda...curiosamente el mismo que tneía montado Pedro....por que no era el original no??? un kcnc de esos ligerísimos.

PD: A mi tambíen me gusta....
 #115303  por chipe
 
Imagen

Muy guapa Mac que tu zagal la disfrute :finger: y el padre tambien :D :D :D
 #115306  por mac-gregor
 
GRACIAS PEDRO,Y TU QUE LO VEAS MUCHOS AÑOS. LA SEMANA QUE BIENE LE DAREMOS EL ESTRENO,UN SALUDO PARA TODOS GUAPOS
 #115343  por alberto
 
pepe-colas escribió:pero esto que es oiga

Imagen
Acho, si tienes torcios los tubos a la altura de la dirección :shock:
 #115374  por Mariano23
 
Que la disfruteis mucho Gregorio, y nosotros que lo veamos junto a tí.
Imagen
 #115375  por tomyvaque
 
GREGORIO QUE PEAZO DE MAQUINA ,ALE AHORA A DISFRUTARLA Y YO QUE TE VEA MUCHOS AÑOS CAMPEON .CUANDO TENGA PELAS ME PIDO UNA .DIME LA PAGINA ONDE TELAS PILLAO,SALU2 HUAPO :mrgreen:
Imagen
 #115379  por manuelsaura
 
en hora buenas gregori, que la disfrutes muchos añaos ,que se que a tu crio no se la vas a dejar :lol:
 #115380  por manuelsaura
 
Tete escribió:si el problema no es el refuerzo...es que hay cierres que venden como buenos y se abrén...,no es defecto del cuadro,si no de los accesorios que le ponemos...sabes que me comentaron de 3 casos de la misma rotura y que todos tenían en común el cierre de rueda...curiosamente el mismo que tneía montado Pedro....por que no era el original no??? un kcnc de esos ligerísimos.

PD: A mi tambíen me gusta....

te pongo en antecedentes , el cuadro que se le ropio a pedro creo que es el mismo que tu llevas ,salvo que me equivoque,SIN ANIMO DE CRITICAR ,como tu bien dices la rueda salton por que se le aflojo el cierre fuese de la marca o el tipo que fuese que seguramente influya , es un tema al cual no voy a entrar por que soy de la misma opinion que tu,pero la forma de roperse ese cuadro ???? tres mese despues y en condiciones similares , la misma rueda, con el cierre de la llanta mavic, pero con el cuadro nuevo (E WORLKS) ORIGINAL volvio a saltar . ni se a enterado,con esto solo digo que siendo original no lo pasaron en grantia.y como testigo presencial que fuy me parecio demasiado fragil , :retard:
Última edición por manuelsaura el 20 Feb 2012, 01:00, editado 1 vez en total.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial