Tete escribió:si el problema no es el refuerzo...es que hay cierres que venden como buenos y se abrén...,no es defecto del cuadro,si no de los accesorios que le ponemos...sabes que me comentaron de 3 casos de la misma rotura y que todos tenían en común el cierre de rueda...curiosamente el mismo que tneía montado Pedro....por que no era el original no??? un kcnc de esos ligerísimos.
PD: A mi tambíen me gusta....
te pongo en antecedentes , el cuadro que se le ropio a pedro creo que es el mismo que tu llevas ,salvo que me equivoque,SIN ANIMO DE CRITICAR ,como tu bien dices la rueda salton por que se le aflojo el cierre fuese de la marca o el tipo que fuese que seguramente influya , es un tema al cual no voy a entrar por que soy de la misma opinion que tu,pero la forma de roperse ese cuadro ???? tres mese despues y en condiciones similares , la misma rueda, con el cierre de la llanta mavic, pero con el cuadro nuevo (E WORLKS) ORIGINAL volvio a saltar . ni se a enterado,con esto solo digo que siendo original no lo pasaron en grantia.y como testigo presencial que fuy me parecio demasiado fragil , :retard: