Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RONDA...

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #120584  por mac-gregor
 
TOMAS ERES LA CAÑA,CARMELO EL AÑO QUE BIENE LE VAMOS AMETER LOS PAVOS AL CORRAL A LOS 101,ERES MUY VALIENTE EN TODO,ERES UN EJEMPLO A SEGUIR,NOS VEMOS
 #120593  por marzo56
 
Pues muchisimas gracias a todos por los animos y entender la retirada. Me fue imposible continuar, tenia fuertes calambres en las dos piernas. Fue en el Km. 76, que tampoco fue ningun paseo. Con estos animos me habeis dado fuerzas para ir el proximo año a terminarla si ó si, como sea y en el tiempo que sea. Saludos a todos.
 #120618  por saterres
 
tomyvaque escribió:COMPIS YA PODEIS VER EL PEQUEÑO PROYECTO DE ESTE FINDE EN RONDA .ESPERO QUE OS GUSTE.NOS VEMOS

PD:GRACIAS POR ESTOS RATICOS QUE ECHAMOS TAN MAJOS SOMOS COJONUDOS. E INTERNACIONALES.. :finger: ....HAY QUE FINO MES TOY VOLVIENDO ESTO DE PASAR UN FIDE CON EL PAINO Y EMAESTROESCUELA ESTOY APRENDIENDO NUEVOS PALABROS,JAJAJAJJA
http://www.youtube.com/watch?v=X7IiyLIX ... ure=colike
Que buen video Tomas, ya tengo mi preferido pal video del año 2012 :D :D :D . Fué un placer encontrarme con todos vosotros, sois cojonudos¡¡¡¡
 #120621  por TOVAR
 
Viendo el video dan ganas de ir la semana proxima, que digo! esta misma, asi lo bueno empieza antes.
Enhorabuena Tomàs por el video, esta muy guapo y refleja lo bien que lo habeis pasado.
PD:Que envidia :cry:
 #120644  por tomyvaque
 
Gracias zagales, La lastima esque se paso el findesemana volao ,lo pasemos muy vien y lo que pasa que lo bueno dura poco pero esto engancha asi que si no pasa na el año que biene repito .Es una prueba dura y como dicen mis compis tienes que tener fondo y mucho coco .LA RECOMIENDO por los sitios tan chulos porlos que se pasa como por la organizacion un 10 .salu2 compis :mrgreen:
 #120648  por pulpito
 
Video precioso,sois cojonudos. Saludos. PULPITO.
 #121593  por RUBEN-SONIPRON
 
acabo de recibir por correo el diploma cientounero....que pasada y que orgulloso que estoy..jejejejejj....
 #122031  por mac-gregor
 
esta no me la pierdo,RONDA 2013,cuanto mas me la toco mas me crece :mrgreen: :finger: :finger:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial