Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RONDA...

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #119643  por tomyvaque
 
marzo56 escribió:Bueno pues ya tenemos dorsal, ! 4847 ¡ esta mañana lo he recibido por MRW , junto con el libro de ruta, con 8 puntos de control, camiseta , propaganda. etc. Ha entrenar duro los dias que faltan. Saludos.
Yo tambien lo he recibido esta tarde. :mrgreen:
Imagen
 #119652  por emaestrodeescuela
 
pepe-colas escribió:NO COMET.

Imagen

Entrena pepecolas que tienes que salir mushooo,pero que mushoo, más para Ronda ehhh.Que luego viene el tío de los latigatigazos en las piernas y en Ronda no va la mujer de Jesús :unibrow: :unibrow: :unibrow: :finger: :finger: :finger:
 #119653  por pepe-colas
 
emaestrodeescuela escribió:
pepe-colas escribió:NO COMET.

Imagen

Entrena pepecolas que tienes que salir mushooo,pero que mushoo, más para Ronda ehhh.Que luego viene el tío de los latigatigazos en las piernas y en Ronda no va la mujer de Jesús :unibrow: :unibrow: :unibrow: :finger: :finger: :finger:
estoy en ello
 #119654  por pepe-colas
 
ir poniendo fecha de reunion para ultimar todos los detalles,hora de salida,precio de la casa,camas disponibles y si ponemos un fondo comun para gas-oil y si tenemos otros gastos.
si poneis la reunion de lunes a viernes por la tarde yo no puedo asistir,mac me daria las novedades.
otra occion es hacerla sabado o domingo tarde a la hora del cafe en este caso si puedo ir.
lo que decidais me vale.
 #119972  por alberto
 
Lunes 7 a las 21:00H en el pulpito para hablar del viaje a Ronda. Quedan convocados los asistentes que pecnoctaran en la cas de Arriate. Si alguienmás quiere asistir, sera bienvenido.
 #119985  por tomyvaque
 
Alli estare :mrgreen: habra que tomarse arguna cerbecita nooooooooo.
 #119989  por mac-gregor
 
alli estare makinas nos vemos nos tomaremos una birrita :finger: :finger:
 #119991  por Niño Jesus
 
Gracias a las indicaciones del señor Gregorio,tengo en mi poder el preciado dorsal para Ronda.No podre asistir a la reunion por horario laboral,pero me parece bien aquello que decidais.Un saludo.
 #119999  por RUBEN-SONIPRON
 
Donde esta el pulpito?,ahora mismo no caigo.....
 #120010  por marzo56
 
Pues allí estaré, los que ya vamos cenados, nos tomaremos un chorrico de CARDHU. Nos vemos.
 #120132  por pulpito
 
alberto escribió:Lunes 7 a las 21:00H en el pulpito para hablar del viaje a Ronda. Quedan convocados los asistentes que pecnoctaran en la cas de Arriate. Si alguienmás quiere asistir, sera bienvenido.
Yo voy,alli estare. Saludos. PULPITO.
 #120193  por mac-gregor
 
EL VIERNES A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LOS BOMBEROS DE ALCANTARILLA QUE NOS VAMOS PA RONDA ,SER PUNTUALES PARGUELIS :roll:
 #120196  por juangi2
 
ANIMO COMPAÑEROS Y DISFRUTAR DE UN DIA GRANDE COMO VA ASER ESTE DIA,QUE NO MENTERE YO QUE HAY ALGUN RETIRADO DEL BTT ALCANTARILLA Y MUCHOS jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso jsu32_beso .YA OS LLAMARE EL SABADO POR LA NOCHE Y ME INFORMAIS DE COMO A TRANSCURRIDO LA AZAÑA.
 #120216  por RUBEN-SONIPRON
 
javi,me acaban de responder los de Ronda y me dicen que a la cena de la pasta puede asistir cualquier acompañante pagando tan solo unos 6€
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial