Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RONDA...

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #120335  por saterres
 
Señores alcantarilleros, btteros, mucha suerte a todos y a disfrutar, espero veros a todos en el campo de futbol y compartir toda la ruta con vosotros, un saludo a todos y nos vemos en breve.
 #120344  por chustys
 
Solo desearos suerte y que lo paseis lo mejor posible y disfrutar de la ruta y de la compañia
"CHAMPIONS"
 #120387  por PEPE TREK
 
Donde están esos centuriones manifestarse ya o es q no quedan fuerzas ni para enchufar el ordenador colgar foticos jsu32_dientes
 #120392  por alberto
 
Ya estamos de vuelta. Reto casi conseguido, ya que uno de los componentes de la expedición no pudo acabar. Carmelo se tuvo que retirar en el kilometro 76, más o menos cuando llevaba la mitad de la subida de la ermita, a causa de los calambres en los cuadrices.
Por lo demas, todo fantastico. Todos llegamos entre las 6 horas y pico de Tomas y las 10 largas de Pepe colas, tambien con calambres en el último tramo de la pueba.
Un par de fotos.

Justo antes de la salida con Pache de los chopobikers, mi compañero de los primeros 25 kilometros.

Imagen

Casi el final. Subida del cachondeo, a menos de 10/15 minutos del ansiado "ladrillo"

Imagen
 #120400  por Pito
 
Enhorabuena a todos :wink:
 #120407  por forlas3
 
Bravo campeones,ya nos contareis y poner fotos que estamos ansiosos.
 #120431  por pepe-colas
 
alberto escribió:Ya estamos de vuelta. Reto casi conseguido, ya que uno de los componentes de la expedición no pudo acabar. Carmelo se tuvo que retirar en el kilometro 76, más o menos cuando llevaba la mitad de la subida de la ermita, a causa de los calambres en los cuadrices.
Por lo demas, todo fantastico. Todos llegamos entre las 6 horas y pico de Tomas y las 10 largas de Pepe colas, tambien con calambres en el último tramo de la pueba.
Un par de fotos.

Justo antes de la salida con Pache de los chopobikers, mi compañero de los primeros 25 kilometros.

Imagen

Casi el final. Subida del cachondeo, a menos de 10/15 minutos del ansiado "ladrillo"

Imagen
paino la segunda foto que guapa te ha salio,pero no por el careto si no por lo que hay detras,ya pondremos fotos y comentarios que no vienen los cuerpos ni pa fotos.
 #120449  por RUBEN-SONIPRON
 
Acabo de ver el tiempo del ganador en el foro de la legion en 3:40,vaya un tio,tiene que ser de otro planeta....yo en mi pulsometro tengo 7 horas de pedaleo y un todal de 7:48.....que diferencia!!!!!
 #120475  por Dieguin
 
Oleee!! enhorabuena a todos :) estais hechos unos maquina.
 #120501  por mac-gregor
 
gracias a todos y el año que biene mas .nos vemos guapos
 #120533  por tomyvaque
 
COMPIS YA PODEIS VER EL PEQUEÑO PROYECTO DE ESTE FINDE EN RONDA .ESPERO QUE OS GUSTE.NOS VEMOS

PD:GRACIAS POR ESTOS RATICOS QUE ECHAMOS TAN MAJOS SOMOS COJONUDOS. E INTERNACIONALES.. :finger: ....HAY QUE FINO MES TOY VOLVIENDO ESTO DE PASAR UN FIDE CON EL PAINO Y EMAESTROESCUELA ESTOY APRENDIENDO NUEVOS PALABROS,JAJAJAJJA
http://www.youtube.com/watch?v=X7IiyLIX ... ure=colike
 #120534  por torrevelaz
 
Hola chavales saludos desde Chile, no os imaginais la enviadia que me dais con lo de ronda y con todo en general, estais echos unas maquinas y por cierto tomas se te ha quedao un video conojudo.
Bueno os digo que echo muchisimo de menos la dichosa bicicleta y salir con vosotros, estoy deseando llegar y pasar buenos raticos con todos vosotros que estais echos una panda de mondigrones :D .
 #120558  por Amancio
 
tomyvaque escribió:COMPIS YA PODEIS VER EL PEQUEÑO PROYECTO DE ESTE FINDE EN RONDA .ESPERO QUE OS GUSTE.NOS VEMOS

PD:GRACIAS POR ESTOS RATICOS QUE ECHAMOS TAN MAJOS SOMOS COJONUDOS. E INTERNACIONALES.. :finger: ....HAY QUE FINO MES TOY VOLVIENDO ESTO DE PASAR UN FIDE CON EL PAINO Y EMAESTROESCUELA ESTOY APRENDIENDO NUEVOS PALABROS,JAJAJAJJA
http://www.youtube.com/watch?v=X7IiyLIX ... ure=colike
Muy bueno, me has puesto los pelos de gallina :crybaby: m'emocionao :crybaby:

ENHORABUENA CAMPEONES
UN SALUDO PARA TODOS LOS NUEVOS CIENTOUNEROS.
Carmelo al año que viene tomamos la revancha. :grin:
 #120563  por juangi2
 
TOMAS ERES UN ARTISTA
 #120578  por forlas3
 
Tomas un video cojonudo,como dice Amancio me as hemocionao.Un saludo a todos los de la espedicion.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial