Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • INAZARES,PROXIMAMENTE,22-04-2012

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #119432  por javiruedas
 
UN DIA PERFECTO!! 124KM 1930M de desnivel,casi 8 horas dando pedales,casi 10 de bicicleta y una hora y mediaperdios en el monte con 100km en las paticas,sin agua y con la panza perdia de muesli. Y aun asi para mi fue perfecto.muchas gracias compañeros por ser como sois.menuda hemorragia de satsfaccion me dio cuando vi el pueblo,fue indescriptible y cuando yegamos ahi nuestras señoras animandonos que me senti como si hubiera ganao el tour jeje! Un saludo compañeros!!!!!
Última edición por javiruedas el 23 Abr 2012, 12:18, editado 1 vez en total.
 #119433  por juangi2
 
UNA RUTA DE 10+10 POR EL RECORIDO ,COMPAÑERISMO Y SUFRIMIENTO DEL GUENO .PARA MI LO MAS CHULO DE LA RUTA FUERON LOS ULTIMOS 10 KILOMETROS QUE DESPUES DE 115 KILOMETROS EN LAS PATICAS FUERON LOS MAS DUROS DE LA RUTA PERO SE COMPLETARON GRACIAS AL GRUPO QUE ERAMOS, UNOS MAKINAS Y DESPUES DE LLEGAR UNA BUENA PANZA DE CERVEZA Y COMIDA QUE TAMBIEN ESTUVO DE P.M. UNA BUENAS RISICAS Y PA CASA .


ESTA RUTA HAY QUE REPETIRLA EL AÑO QUE BIENE SIN FALTA.

UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL DOMINGO .
 #119434  por RUBEN-SONIPRON
 
Lo dicho,lo mas duro que hemos echo hasta el momento,ruta 10 y compañerismo un 20,la proxima vez no nos perderemos y la disfrutaremos aun mas,estamos mal de la cabeza,como nos gusta sufrir :nod: :nod:
 #119441  por angel robles
 
ruta dura,dura dura, pero muy chula, donde se puso a prueba el nivel físico y mental, y como siempre aprobemos con nota, !menudos compañeros y makinas! . y el final de puta madre con una buena comida y un buen rato entre amigos !HAY QUE REPETIR!

P.D lo que no te mata te hace mas fuerte :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #119471  por J3SU2
 
Ay ladrones, yo esperando las fotos y resulta que estais aquí en vuestra guarida :lol:
Que bien lo pasamos, que pijá a subir y que ricos estaban los gin-tronics.
Cuando volváis de Ronda tenemos que repetirla.
 #119477  por Niño Jesus
 
NO TENGO PALABRAS,ME DEBATO ENTRE LA ENVIDIA Y LA ADMIRACION.SOYS LO MAS.
 #119488  por francisco
 
Poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros de ruta, todo estupendo y para la proxima vez repetimos esta misma ruta.
PD: Haber si hacemos mas rutas de estas duricas. Un saludo :p
 #119508  por pacolor
 
javiruedas escribió:UN DIA PERFECTO!! 124KM 1930M de desnivel,casi 8 horas dando pedales,casi 10 de bicicleta y una hora y mediaperdios en el monte con 100km en las paticas,sin agua y con la panza perdia de muesli. Y aun asi para mi fue perfecto.muchas gracias compañeros por ser como sois.menuda hemorragia de satsfaccion me dio cuando vi el pueblo,fue indescriptible y cuando yegamos ahi nuestras señoras animandonos que me senti como si hubiera ganao el tour jeje! Un saludo compañeros!!!!!
Joder, que envidia. Sois unos monstruos.
 #119511  por tomyvaque
 
Compañeros ya estoy aqui,No se puede decir mucho mas de esta ruta y este dia asi que os voy a poner las foticos, Menuda jarta a hechar foticos namas que 117 fotos jajajajaja.Solo deciros que SOIS COJONUDOS Y ESTA COMPROBAO QUE CON VOSOTROS SE PUEDE IR A INAZARES Y HASTA LA LUNA NOS VEMOS . :mrgreen:

PD:COMO SON MUCHAS FOTOS OS PONGO EL ENLACE DE PICASA PARA QUE LAS VEAIS Y SI QUEREIS OS LAS PODEIS BAJAR. :mrgreen:
https://picasaweb.google.com/1137939435 ... directlink
Imagen
 #119522  por tomyvaque
 
Niño Jesus escribió:NO TENGO PALABRAS,ME DEBATO ENTRE LA ENVIDIA Y LA ADMIRACION.SOYS LO MAS.
Pillin que cayao te lo tenias :finger: mira con lo que nos crucemos en mula .EMPRESARIO JAJAJAJAJAA
Imagen
 #119542  por pepe-colas
 
bueno compañeros daros las gracias por los rempujones hasta caravaca,ya estoy mas mejor aunque con agujetas.jesus ya me contara su peazo de la ruta y yo le cuento mi peazo y asi hacemos la ruta completa.
 #119553  por RUBEN-SONIPRON
 
Que buenas foticos compañeros,Tomas,vaya un reportaje de fotos.....eres una makina..
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial