Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • INAZARES,PROXIMAMENTE,22-04-2012

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #118840  por angel robles
 
RUBEN-SONIPRON escribió:Ciclista________________Gente para la comida_______________________Coche de vuelta
1.-Mac-Grecor.........MAC, MERCHE, MARIA Y GREGORITO(4)....................Coche Propio
2.-Tomy-vaque...................Tomy-vaque(1)......................................
3.- .......
4.-Pepe-colas.............Pepe-colas, Paqui, Jose y Dani(4).........................Coche propio
5.-Francisco...................Francisco(1)..........................................
6.-Alberto.................Alberto, Pepi, Lydia y Andrea(4)........................Coche propio

8.-Ruben-Sonipron..............Ruben-Sonipron y yoli................................Coche propio
9.-Juangi............................Juangi (1)........................................ Coche Pepe-Colas (Dependiendo del nacimiento de la futura cabrica)
10.-javiruedas...............javi y fuensanta(2)........................coche de Rubén
____________________________________________________________________________________
Total para comer= 19 personas
 #118849  por mac-gregor
 
el martes 17 o el miercoles 18 como mucho me teneis que decir los que vamos,nos vemos makinas :mrgreen:
 #119020  por mac-gregor
 
Bueno chicos,el domingo ,pepe-colas y un servidor saldremos a las 6,30 de la mañana y pasaremos como muy tarde a las 6,45 o 6,50 por el puente de la fabrica de la polvora del javali viejo,alli nos encontraremos con los compis de alcantarilla y los demas,por favor puntualidad.las chicas e hijos saldran a las 12 de la mañana desde los bomberos de alcantarilla,retonda del javali nuevo en direccion a inazares.alli no ay cobertura,el telefono de restaurante el nogal es;968736379,Pruden,es el dueño,espero que nos haga buen dia,el miercoles por la noche llamare para decir las plazas,nos vemos machotes :finger:calculo que llegaremos sobre las 2,30 de la tarde llevaros ropa para cambiarnos alli.
 #119027  por pepe-colas
 
el que quiera llebarse ropa para cambiarse y para la vuelta se venga en coche ajeno,para no ir cargado de ropa en la bici puede venir la noche antes a mi casa y dejarla en la furgo o bien en la casa de otro que se llebe el coche,ale ya esta dicho.
 #119088  por tomyvaque
 
pepe-colas escribió:el que quiera llebarse ropa para cambiarse y para la vuelta se venga en coche ajeno,para no ir cargado de ropa en la bici puede venir la noche antes a mi casa y dejarla en la furgo o bien en la casa de otro que se llebe el coche,ale ya esta dicho.
Pepe ya te llamo el sabado y t llevo mi petate maquina ,nos vemos :mrgreen:
 #119090  por francisco
 
tomyvaque escribió:
pepe-colas escribió:el que quiera llebarse ropa para cambiarse y para la vuelta se venga en coche ajeno,para no ir cargado de ropa en la bici puede venir la noche antes a mi casa y dejarla en la furgo o bien en la casa de otro que se llebe el coche,ale ya esta dicho.
Pepe ya te llamo el sabado y t llevo mi petate maquina ,nos vemos :mrgreen:
Y yo tambien. :nod:
 #119102  por juangi2
 
TOMAS LLEVALE TU BOLSA CON TU ROPA , TU PAQUETE LLEVATELO TU NO SEAS COMODON QUE NOSOTROS LO LLEVEREMOS ENTRE EL CULOTE Y EL SILLIN DE LA BICI. :p :p :p :p :p
 #119116  por tomyvaque
 
juangi2 escribió:TOMAS LLEVALE TU BOLSA CON TU ROPA , TU PAQUETE LLEVATELO TU NO SEAS COMODON QUE NOSOTROS LO LLEVEREMOS ENTRE EL CULOTE Y EL SILLIN DE LA BICI. :p :p :p :p :p
jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2
 #119117  por juangi2
 
Estoy de parto. jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_banda jsu32_banda jsu32_juerga
 #119126  por alberto
 
juangi2 escribió:Estoy de parto. jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_banda jsu32_banda jsu32_juerga
Que os vaya rapidica la cosa y ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 #119136  por javiruedas
 
alberto escribió:
juangi2 escribió:Estoy de parto. jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_banda jsu32_banda jsu32_juerga
Que os vaya rapidica la cosa y ¡¡¡ENHORABUENA!!!
ostia que ya viene!!!!
 #119141  por pacolor
 
juangi2 escribió:Estoy de parto. jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_banda jsu32_banda jsu32_juerga
Mira a ver si te hacen la cesarea, que por tu sitio natural te va doler bastante. :D

Enhorabuena, espero que esteis todos bien.
 #119146  por tomyvaque
 
juangi2 escribió:Estoy de parto. jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_banda jsu32_banda jsu32_juerga
Como va ,A nacido ya el chotico estamos ansiosos de la noticia .ESPERO QUE ESTEN LOS DOS MUY BIEN Y MI ENHORABUENA JUANGI. :mrgreen:
 #119202  por mac-gregor
 
ya esta todo resrvado pa el domingo ,preparar las makinas y las paticas,nos vemos guapos :finger: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial