Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #119239  por juangi2
 
HOY NO PUEDO.
 #119263  por RUBEN-SONIPRON
 
Compañeros,no puedo ir,me quedo currando :angry:
 #119267  por Mariano23
 
Chicos, me acaba de llamar achonauta, dice que esta noche no va a poder ir, ya sera en otra ocasión.
Ale, pasadlo bien y cuidado con los licantropos, saludos...
 #119269  por saterres
 
A mi no da tiempo a llegar a la salida,asi que, no podré asistir, una pena. Un saludo a todos.
 #119287  por alberto
 
Al final Cristian si ha venido. Buen ratico hemos pasado, aunque al principio de las columnas, me ha dado algo parecido a una pajara que afortunadamente ha pasado rapido.
Nos vemos.
 #119292  por tomyvaque
 
Buena ruta nocturna la de esta noche ,Hemos subido por las columnas asta relogero unas vistas de la ciudad increibles.
Una persona me dijo una vez que ,que encanto tiene lo de hacer bici por el monte de noche.Yo le conteste que mucho encanto y unas vistas preciosas.ME ENCANTAN LAS NOCTURNAS Y CON LA MOJOR PEÑA DE LA NOCHE MIS COMPIS .NOS VEMOS :mrgreen:

ESPERO QUE ALOS ASISTENTES LES HAYA GUSTAO : :D :D UNAS FOTICOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por tomyvaque el 24 Abr 2012, 01:37, editado 1 vez en total.
 #119589  por juangi2
 
HAY NOCTURNA PARA EL JUEVES
 #119595  por mac-gregor
 
saldre mañana el jueves tengo reunion :angry:
 #119597  por alberto
 
Jueves 20:10 cajamurcia camino de los romanos. Cañada hermosa.
 #119637  por mac-gregor
 
llevar cuidadin con los perros,nois vemos makinas :cry: :cry:
 #119888  por tomyvaque
 
JUEVES 3.05.2012.Quedada a las 20.30 en cruce camino de los romanos frente a caja murcia a las 20.45 en los cortijos ,Haremos el majal y sobre la marcha decidir pa onde tirar ,besos guapos y llevar cargadas las pilas :!: :mrgreen:
 #119900  por juangi2
 
BOY PA YA COMPI.
 #119984  por tomyvaque
 
Buena salida por el majal.......Esta noche hemos hecho la rutica el amigo juangi,migel el tula y un servidor, hemos probado a subir el morciguillo pero es tan jodio de noche como de dia ....... bajada por la senda el abuelo y pa casa ,como le gusta el morciguillo al amigo juangi,hoy no hay fotos se me a olbidao la camara en casa salu2 compis :mrgreen:
 #119990  por juangi2
 
BUENA RUTA Y LA COMPAÑIA NO DIGO NA DE 10 SOBRE 10.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial