Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #122227  por JOSEROS
 
Mondrigones, o mejor, MARICONAZOS, veniros el sábado a sendear por Ricote, que lo vamos a pasar en grande y va a ser una ruta de las que gustan a todos, está puesta en el hilo rosa!
 #122233  por javiruedas
 
Joseros me iria sin dudarlo si no fuera porque me compre una flaca usada hace dos semanas y todavia no la he usao y pa sabado que no curro voy a darle caña a ver que tal!
 #122234  por Tete
 
javiruedas escribió:Joseros me iria sin dudarlo si no fuera porque me compre una flaca usada hace dos semanas y todavia no la he usao y pa sabado que no curro voy a darle caña a ver que tal!
mecachis te escapas de aguantarme con la flaca por que tengo comida familiar el sábado...ya nos liaremos con la flaca que la mía sale cada 6 meses a la calle ;-)
 #122237  por alberto
 
Tete escribió:
javiruedas escribió:Joseros me iria sin dudarlo si no fuera porque me compre una flaca usada hace dos semanas y todavia no la he usao y pa sabado que no curro voy a darle caña a ver que tal!
mecachis te escapas de aguantarme con la flaca por que tengo comida familiar el sábado...ya nos liaremos con la flaca que la mía sale cada 6 meses a la calle ;-)
Tete, ultimamente los sabados estamos saliendo con las flacas. En el enlace de abajo, podras consultar las salidas que hagamos. A ver si te unes algún día, pero ya sabes que estan vas con almuerzo jsu32_chinchin jsu32_tortilla
http://btt-alcantarilla.foro-activo.es/ ... n-la-flaca
 #122242  por gelostiazo
 
Casi habíamos terminado la ruta cuando entre dos alternativas de senda voy y echo por el medio, donde no hay camino, me precipito al vacío sin saber donde voy a caer, mayday mayday mayday, noto el impacto en el casco en primer lugar, luego en las manos que sujetan aun el manillar, clavo mis rodillas en tierra intentando frenar en vano, me duele el costado, Alberto me llama, tardo en responder, my name is gelostiazo. http://www.youtube.com/watch?v=u-w6jYgd ... re=related
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #122243  por bernardo
 
bueno que decir de la salida de anoche tubimos de to pero de to,subidas ,bajadas ,rayos,truenos,y ostias sobre todo ostias o sino que se lo pregunten a alberto......... que mas decir aparte de que me voy a tirar asi como casi un mes sin poder cojer la cabra pues tengo fisura en la muñeca y una escallola de un par de huevos bueno y hablando de huevos alberto si quieres necesito quien me allude a .......... si teienes cargo de conciencia ,
que no es broma fue un lujazo el salir con todos vosotros y juro que volvere a salir mas de una vez que fuisteis cojonudos nos vemos pronto salu2 para todasssss
 #122247  por alberto
 
bernardo escribió:bueno que decir de la salida de anoche tubimos de to pero de to,subidas ,bajadas ,rayos,truenos,y ostias sobre todo ostias o sino que se lo pregunten a alberto......... que mas decir aparte de que me voy a tirar asi como casi un mes sin poder cojer la cabra pues tengo fisura en la muñeca y una escallola de un par de huevos bueno y hablando de huevos alberto si quieres necesito quien me allude a .......... si teienes cargo de conciencia ,
que no es broma fue un lujazo el salir con todos vosotros y juro que volvere a salir mas de una vez que fuisteis cojonudos nos vemos pronto salu2 para todasssss
Siento mucho que haya terminado en fisura. Cuidate y enseguida estamos otra vez pedaleando.
PD. Tu no te preocupes, si no puedes sacartela te llevo a que te pongan una bolsica y assunto resuelto...
 #122248  por javiruedas
 
pues vaya tela bernardo no parecia que fuese para tanto pero ya lo decias tu que te dolia. bueno poes ponte bueno pronto que veamos,saludos!!
 #122249  por javiruedas
 
Tete escribió:
javiruedas escribió:Joseros me iria sin dudarlo si no fuera porque me compre una flaca usada hace dos semanas y todavia no la he usao y pa sabado que no curro voy a darle caña a ver que tal!
mecachis te escapas de aguantarme con la flaca por que tengo comida familiar el sábado...ya nos liaremos con la flaca que la mía sale cada 6 meses a la calle ;-)
a la proxima tete a ver si coincidimos!!
 #122297  por javiruedas
 
zagales el martes hay nocturna 20:30 EN INSTITUTO DE SANGONERA nos iremos al majal y todo el mundo esta invitado! :)
 #122320  por mac-gregor
 
unnn,no puedor :roll: :mrgreen:
 #122344  por juangi2
 
YO BOY
 #122527  por juangi2
 
MARTES 03/07/2012 SALIDA 20:30 INSTITUTO DE SANGONERA LA VERDE ,PARA LOS QUE SALIMOS DE ALCANTARILLA 20:20 AVENIDA DE DECARTON.



ESTAYS TODOS INVITADOS.
 #122532  por bernardo
 
alberto ya estoy por estos sitios para cuando la proxima por mis territorios esque sangonera me viene como el culo aparte de que no me conozco la zona del majal y pues no me mola hacer nocturnas por donde no conozco
 #122533  por bernardo
 
alberto ya estoy por estos sitios para cuando la proxima por mis territorios esque sangonera me viene como el culo aparte de que no me conozco la zona del majal y pues no me mola hacer nocturnas por donde no conozco
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial