Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ilegales nocturnas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #122549  por alberto
 
bernardo escribió:alberto ya estoy por estos sitios para cuando la proxima por mis territorios esque sangonera me viene como el culo aparte de que no me conozco la zona del majal y pues no me mola hacer nocturnas por donde no conozco
Hola Bernardo,
La proxima por el relojero es posible que tarde. Para ir al relojero por la noche, nos vamos en coche, ya que despues la vuelta por carretera es bastante peligrosa. En cambio, para ir al majal o a Cañada hermosa, vamos montados desde Alcantarilla, por tanto, es más habitual hacer estas rutas por la noche.
Vente alguna noche al majal, que te va a gustar.
Nos vemos.
 #122627  por bernardo
 
hola alberto ya he empezado a salir y ayer estube por el majal,pico del aguila,4 esquinas,cielo,herradura,mata hombres,toboganes y pa casa y no os vi espero poder salir pronto con vosotros saludos
 #122628  por alberto
 
bernardo escribió:hola alberto ya he empezado a salir y ayer estube por el majal,pico del aguila,4 esquinas,cielo,herradura,mata hombres,toboganes y pa casa y no os vi espero poder salir pronto con vosotros saludos
Acho tio, cuando vayas a venirte, ponlo en el hilo y te esperamos o danos un toque, que solo por esos caminos de Dios por la noche, te pueden comer las chinches!!!
 #122630  por bernardo
 
QUE GRANDE ERES SI AL FINAL VOY A PENSAR QUE TE GUSTO Y TOOO
 #124011  por tomyvaque
 
MAÑANA JUEVES 30: A las 21.30He quedao con mi amigo Miguel En cruce de los romanos y a las 21.45 en el instituto de sangonera para hacer lo siguiente
Subimos la senda del abuelo ,cuatro esquinas,punto geodesico ,bajamos las hijaputas y bajar por la mata hombres y pa casa ,supongo que llegaremos a casa sobre las 00.30 mas o menos qui en no tenga na que hacer pues eso que se venga.salu2 :alien
 #124013  por alberto
 
tomyvaque escribió:MAÑANA JUEVES 30: A las 21.30He quedao con mi amigo Miguel En cruce de los romanos y a las 21.45 en el instituto de sangonera para hacer lo siguiente
Subimos la senda del abuelo ,cuatro esquinas,punto geodesico ,bajamos las hijaputas y bajar por la mata hombres y pa casa ,supongo que llegaremos a casa sobre las 00.30 mas o menos qui en no tenga na que hacer pues eso que se venga.salu2 :alien
Mañana seguramente saldre por la tarde, que por la noche dice el tio del tiempo que va a llover :lol:
 #124014  por tomyvaque
 
alberto escribió:
tomyvaque escribió:MAÑANA JUEVES 30: A las 21.30He quedao con mi amigo Miguel En cruce de los romanos y a las 21.45 en el instituto de sangonera para hacer lo siguiente
Subimos la senda del abuelo ,cuatro esquinas,punto geodesico ,bajamos las hijaputas y bajar por la mata hombres y pa casa ,supongo que llegaremos a casa sobre las 00.30 mas o menos qui en no tenga na que hacer pues eso que se venga.salu2 :alien
Mañana seguramente saldre por la tarde, que por la noche dice el tio del tiempo que va a llover :lol:
ESE TIO FALLA MUCHO . :mrgreen: DE TODAS MANERAS LO TENDRE EN CUENTA ALBERTO ,SALU2
 #126747  por juangi2
 
MAÑANA JUEVES 20:30 INSTITUTO SANGONERA LA VERDE .
ESTAIS TODOS INVITADOS


JAVI RUEDAS
TOMAS
JUANGI
 #126753  por mac-gregor
 
como me poneis llevar cuidado guapos,con las zorras :mrgreen:
 #126774  por alberto
 
Nos vemos en el instituto a las 20:30.
JAVI RUEDAS
TOMAS
JUANGI
Alberto
 #126837  por mac-gregor
 
llevar cuidado nosotros esta tarde hemods estado por el majal senda del abuelo y toboganes el sabado mas
 #126857  por alberto
 
Hemos llegado hace un rato y nos hemos escapado. Ahora esta lloviendo otra vez. Uff, por los pelos.
 #128784  por tomyvaque
 
PARA ESTE JUEVES 22/11....NOCTURNA POR EL MAJAL.

HORA DE SALIDA .....A LAS 20.15 EN CRUCE DE LOS ROMANOS Y A LAS 20.30 EN EL INSTITUTO DE SANGONERA:ESTAIS TOD@S INVITAD@S. :mrgreen:
 #128796  por juangi2
 
boy
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial