Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 DE MAYO,RAMBLA ROS Y CONDUCCIONES DEL GAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #119789  por mac-gregor
 
BUENO CHAVALES EL DIA DEL TRABAJADOR NOS VEMOS A LAS 8 EN LA ERMITA DEL AGUA SALADA ,PARA HACER RAMBLA ROS CONDUCCIONES DEL GAS Y PARAMOS EN LA FLANES U EN LA SEDE DE LOS CHICOS DE ROSA,DONDE LOS ASISTENTES DECIDAMOS,PARA LOS QUE NO CONOCEN LA ERMITA A LAS 8,10 EN EL PUENTE DE LA FABRICA DE LA POLVORA,JAVALI VIEJO,NOS VEMOS HECHAROS PERRICAS GUAPOS.NO QUEDAROS DURMIENDO. jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir





1.- MAC-GREGOR
 #119833  por Niño Jesus
 
Lo siento pero tengo la maquina en el hospital y no puedo acompañaros,disfutar,nos vemos pronto.Un saludo.
 #119850  por tomyvaque
 
Me alegra que solo se alla quedado en un sustico .Pedro recuperate prontico y pal monte .salu2 maquina :mrgreen:
PD:FOTICOS DEL DIA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #119857  por mac-gregor
 
que buenas foticos amigo tomas y buena ruta y mejor convida,hasta el sabado u cuando sea :finger:
 #119862  por alberto
 
Hoy hemos tenido la aparición del Malandra. Thyerri, se te ha echado de menos, total, por media horica no hemos podido presenciar el reencuentro :finger:
 #119884  por THIERRY
 
alberto escribió:Hoy hemos tenido la aparición del Malandra. Thyerri, se te ha echado de menos, total, por media horica no hemos podido presenciar el reencuentro :finger:

hombre me alegro que Antonio esté otra vez subido en la bici. Espero verlo pronto y darle un abrazo :finger: :finger:
 #119896  por juangi2
 
QUE BUENAS FOTOS QUE HAS ECHO TOMI ERES , UN MAQUINA EN ESTO DE LOS REPORTAJES FOTOGRAFICOS.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial