Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 15-07-2012,PUERTO DE MAZARRON, CASTILLITOS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #122987  por Sergi
 
jejejeje. La verdad que lo pasé un poco mal, nunca me había pasado y me asusté. Me quedé ahí clavado y no podía seguir, Juangi me dijo que esperara a PepeTrek que venía con la furgoneta, pero no le hice caso, me sentía mal y cuando creía que estaba mejor me monté en la bici y llegué hasta El Alamillo, que fue cuando me crucé con el amigo Pepe que me recogió en su forgoneta y ahí ya me quedé clavado de verdad que ya si que no podía seguir.

Por la tarde me dieron en varias ocasiones tirones, que me tenia que poner con la pierna estirada.

Eso se arregla saliendo más. Esta semana estoy en el turno de tarde, osea que por las mañanas tengo que hacer un poco de esfuerzo.
 #122995  por juangi2
 
Sergi escribió:jejejeje. La verdad que lo pasé un poco mal, nunca me había pasado y me asusté. Me quedé ahí clavado y no podía seguir, Juangi me dijo que esperara a PepeTrek que venía con la furgoneta, pero no le hice caso, me sentía mal y cuando creía que estaba mejor me monté en la bici y llegué hasta El Alamillo, que fue cuando me crucé con el amigo Pepe que me recogió en su forgoneta y ahí ya me quedé clavado de verdad que ya si que no podía seguir.

Por la tarde me dieron en varias ocasiones tirones, que me tenia que poner con la pierna estirada.

Eso se arregla saliendo más. Esta semana estoy en el turno de tarde, osea que por las mañanas tengo que hacer un poco de esfuerzo.

SERGI YA TE VEO QUE ESTAS RECUPERADO , ESO SE ARREGLA COMO TU DICES SALIENDO MAS PERO NO HACER RIO HAY QUE SUBIR CUESTORROS PARA PONERSE A TONO.

UN SALUDO
 #122999  por Sergi
 
Si, es verdad. Casi siempre hago rio, tengo turnos liados y no puedo seguir una disciplina, no me puedo comprometer con nadie, tan solo de un día para otro, aunque la verdad que últimamente me respetan los turnos y no se pasan con las horas extras.

Tampoco me conozco muchas rutas, tengo que salir más.

Gracias por todo juangi2

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 17:12

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial