Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 JULIO "" MATA-HOMBRES ""

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #122455  por angel robles
 
para celebrar el 1 de julio y consultado el tiempo ( no va hacer mucha calor) he puesto la siguiente ruta

-8.00 en el cruce de los romanos , 8.20 en el cementerio de san gines

subiremos para ir calentando por el asfalto hasta la mata-hombres ( subida del ono), después cogeremos el camino de la derecha para hacer " hijas put.." y tomar muesli en el punto "geodésico",bajaremos por el morciguillo,una vez bajado el morciguillo y según vayamos de tiempo, podemos :

1º subir hasta el pico del águila ( por el lado suave )y luego bajar hasta las 4 esquinas y senda del abuelo y refrigerio an ca la migo
2º bajar morciguillo , 4 esquinas y senda del abuelo y refrigerio an ca la migo


1º angel robles
 #122460  por juangi2
 
1º angel robles
2.-JUANGI
 #122463  por mac-gregor
 
uff,como me ponesssssssssss :mrgreen:
 #122485  por el chino
 
si no pasa nada lo mismo saldre con vosotros el domingo,
nos veremos en el cementerio del poligono de san gines,
un saludo, jesus mtb javali viejo.
 #122487  por mac-gregor
 
te esperamos makina,un saludo jesus
 #122494  por alberto
 
Si me esperais voy con vosotros...

1º angel robles
2.-JUANGI
3.-Alberto
 #122495  por juangi2
 
por alberto el 29 Jun 2012, 20:22

Si me esperais voy con vosotros...

1º angel robles
2.-JUANGI
3.-Alberto





TE ESPERAMOS O TE REMOLCAMOS PERO NO FALTES .
 #122496  por torrevelaz
 
Bueno si no pasa na el domingo me voy con vosotros asi que portarse bien conmigo y llevarse una cuerda pa remolcarme jejejejjeje.... Hasta el domingo mondrigonesssss :D
 #122497  por alberto
 
torrevelaz escribió:Bueno si no pasa na el domingo me voy con vosotros asi que portarse bien conmigo y llevarse una cuerda pa remolcarme jejejejjeje.... Hasta el domingo mondrigonesssss :D
Hombre, ya era hora de que te dejases ver. Encantados de que estes ya por aqui.
 #122502  por bauer24
 
voy,que esta semana no he pasado calor y quiero pasar un poco,y recuperarme jsu32_chinchin
 #122505  por forlas3
 
Yo tambien voy pargelones,primo ya hera hora que aparecieses un saludo.
 #122508  por Amancio
 
Angel, sí señor, salida con fundamento.
Me voy para el cementerio de San Gines, allli sus espero
Besitos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 #122511  por angel robles
 
una salida cojonuda, sois unos maquinas, cada día me alegro de conocer a gente como vosotros,la recuperación ha sido en un lugar que no conocía,pero creo que ha estado bien,por cierto pido disculpas por pensar que faltaba alguien por pagar ,aunque realmente faltaba alguien y ese alguien era yo ( el lupulo que se nos va de las manos) doy las gracias a los que han puesto el resto :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:


P.D saludos al que no ha podido terminar y animo.
 #122513  por alberto
 
Da gusto ver que cada vez más compañeros se van atreviendo a pastorear el rebaño. Esta vez ha sido Angel Robles. Muy buena la rutica que nos ha preparado, que a pesar de no ser precisamente suave, al menos en mi caso, se me ha pasado volando, y es que cuando vas bien acompañado y con las cosas bien hechas, da gusto.
Enhorabuena a Angel y muchos vesos para todos jsu32_beso .
 #122517  por mac-gregor
 
buena salida, buena compañia y buen refigerio hasta la proxima makinas estais muy,muy fuertes,cabronis :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial