Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 04/11/2012 RELOJERO ,SERRANOS ,QUEBRADA Y BA ORILLA AUTOVIA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #126542  por Dieguin
 
Yo he salido a la calle y no llovía, he llegado a la calle mayor y ha empezado a llover pero he llegado hasta el camino de los romanos y viendo que apretaba, media vuelta y para la cama que me he ido. Hasta la proxima!! :razz:
 #126568  por alberto
 
JOSEROS escribió:Pues con todas las ganas me he quedado,pero me he levantado,he salido,de camino me ha pillado la lluvia aunque he decidido llegar al cementerio por si paraba,y viendo que no,y que no aparecia nadie,media vuelta y a dormir!para la proxima!saludos!
Pues hasta el cementerio han llegado Javi bauer y PepeTrek, que nos han esperado y han rodado con los del tramo 5.

A los demas, no digo na y lo digo to
 #126583  por JOSEROS
 
Yo he llegado un poco antes de y media, y viendo el agua caer me he ido al encuentro del personal, he llagado a Alcantarilla, y nada, a dormir!Pero vamos, que no estaba el día para mucho, yo personalmente llevaba un pitido de frenos del copón, y no quiero despeñarme una semana antes de la integral, que soy mu buurro!
 #126609  por juangi2
 
JOSEROS escribió:Yo he llegado un poco antes de y media, y viendo el agua caer me he ido al encuentro del personal, he llagado a Alcantarilla, y nada, a dormir!Pero vamos, que no estaba el día para mucho, yo personalmente llevaba un pitido de frenos del copón, y no quiero despeñarme una semana antes de la integral, que soy mu buurro!

JOSE PERDONA POR NO HABERTE AVISADO ATI PERSONAL MENTE AVISE A TODOS LOS QUE TENIA SU MOVIL MEDIANTE WASSAH Y SMS ,DESPUES DE LEER QUE LLEGASTE AL CEMENTERIO TE PIDO 1000 PERDONES PERO ESTOY UN POCO COSTIPADO Y NO QUERIA PEGARME UNA MOJADA AUNQUE ME LEVANTE ME VESTI Y SALI DE MI CASA CON LA BICI Y ME DI LA VUELTA CUANDO ENPEZO A LLOVER QUE FUE A ESO DE LAS 7:50 MAS O MENOS .LO SIENTO MUCHO MAKINA Y TE DEVO UNA.
 #126617  por JOSEROS
 
juangi2 escribió:
JOSEROS escribió:Yo he llegado un poco antes de y media, y viendo el agua caer me he ido al encuentro del personal, he llagado a Alcantarilla, y nada, a dormir!Pero vamos, que no estaba el día para mucho, yo personalmente llevaba un pitido de frenos del copón, y no quiero despeñarme una semana antes de la integral, que soy mu buurro!

JOSE PERDONA POR NO HABERTE AVISADO ATI PERSONAL MENTE AVISE A TODOS LOS QUE TENIA SU MOVIL MEDIANTE WASSAH Y SMS ,DESPUES DE LEER QUE LLEGASTE AL CEMENTERIO TE PIDO 1000 PERDONES PERO ESTOY UN POCO COSTIPADO Y NO QUERIA PEGARME UNA MOJADA AUNQUE ME LEVANTE ME VESTI Y SALI DE MI CASA CON LA BICI Y ME DI LA VUELTA CUANDO ENPEZO A LLOVER QUE FUE A ESO DE LAS 7:50 MAS O MENOS .LO SIENTO MUCHO MAKINA Y TE DEVO UNA.
Pero que buena gente eres,lo primero es que yo no confirme nada,con lo cual no sabias si apareceria o no,y lo segundo que aunque tu propongas una ruta no eres responsable de lo que pueda passar, no te preocupes que no hay problema,si has entendido que estaba molesto o algo asi,ya te digo yo que para nada!en cuanto pase la integral cipoincidiremos en mas de dos,que veo que proponeis rutas suaves... :mrgreen:
 #126620  por juangi2
 
JOSE NOS VEREMOS EL DIA DE LA INTEGRAL BOY A ESTAR DESDE QUE SALES DE LA BONITA HASTA QUE TE METAS POR LA QUEBRADA EN CUALQUIER PUNTO INTENTARE VERTE EN EL AVITUALLAMIENTO.
 #127135  por alberto
 
juangi2 escribió:FECHA CAMBIADA PARA EL 04/11/2012



ESTAYS TODOS INVITADOS
Despues de la Integral retomamos, pero en esta va a ser que no. Estare de recarga de bono bici...
 #127183  por juangi2
 
alberto escribió:
juangi2 escribió:FECHA CAMBIADA PARA EL 04/11/2012



ESTAYS TODOS INVITADOS
Despues de la Integral retomamos, pero en esta va a ser que no. Estare de recarga de bono bici...

QUE jsu32_sex jsu32_sex MUCHO
 #127289  por alberto
 
mac-gregor escribió:PON ORA Y LUGAR :mrgreen:
Pa que??? pa jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex . Cochino :twisted:
 #127291  por alberto
 
juangi2 escribió:
alberto escribió:
juangi2 escribió:FECHA CAMBIADA PARA EL 04/11/2012



ESTAYS TODOS INVITADOS
Despues de la Integral retomamos, pero en esta va a ser que no. Estare de recarga de bono bici...

QUE jsu32_sex jsu32_sex MUCHO
Se intentara jsu32_salto

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial