Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida antenas carrascoy 25-11-2012

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #129155  por ivan
 
mmm.. jaja como que tampoco lo conozco :shock: me voy a ir hasta la renault que si se donde esta y ya os yamo pa deciros que direccion tomo o voy pa sangonera le verde si se ir. ya el domingo por la mañana vere. la verdad esque si saliera alguien de alcantarilla por la zona de la renault me iria con el pero supongo que no saldreis nadie de esa zona.. perdonadme esque soy un un poco cazurro con lo de los sitios. cuando me quede con los sitios no abra problema pero aora estoy verde. venga ya nos vemos el domingo con helicoptero o en bici jajajajaj
 #129175  por Dieguin
 
ivan escribió:mmm.. jaja como que tampoco lo conozco :shock: me voy a ir hasta la renault que si se donde esta y ya os yamo pa deciros que direccion tomo o voy pa sangonera le verde si se ir. ya el domingo por la mañana vere. la verdad esque si saliera alguien de alcantarilla por la zona de la renault me iria con el pero supongo que no saldreis nadie de esa zona.. perdonadme esque soy un un poco cazurro con lo de los sitios. cuando me quede con los sitios no abra problema pero aora estoy verde. venga ya nos vemos el domingo con helicoptero o en bici jajajajaj
nosotros salimos a las 7:40 de alcantarilla del camino de los romanos
 #129179  por ivan
 
ya pero tampoco se donde esta. jaja nose como me las voy a ingeniar.
 #129180  por alberto
 
ivan escribió:ya pero tampoco se donde esta. jaja nose como me las voy a ingeniar.
Ivan, desde la renaultentra hacia Alcantarilla por la Calle Mayor (segunda salida de la redonda que tienes a unos 100 metros a la izquierda de la renault) cuado llegues al cuarto semaforo por la calle mayor, veras a la izquierda un cajamurcia. Ese es el camino de los romanos.
 #129182  por juangi2
 
IVAN ALAS 07:30 ESTOY YO EN LA RENAUT PARA RECOJERTE Y YA TE LLEVO HASTA EL CRUCE DE LOS ROMANOS.

ESTE ES MI NUMERO POR SI TIENES QUE LLAMARME 646618454
 #129187  por ivan
 
pues muchas gracias. me haces un gran fabor!. gracias a todos :D
 #129231  por Juan Era Alta
 
[quote="ivan"]confirmado este fin de semana me quedo aqui. nos vemos en el instituto maquinas!! :grin:

1-.dieguin
2.-juangi
3.-javiruedas
4.-tomy-vaque
5.-Francisco
6.-RUBEN-SONIPRON
7- iván
8.-Juan Era Alta


Nos vemos máquinas!!!
 #129252  por juangi2
 
Ya estamos en casa todo perfecto y sin incidenciaS,al final 8 valientes nos hemos atrevido al reto,menudos cuestarrones ya no me acordaba.

Y los mondrigones como ha Ido?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #129259  por PEPE TREK
 
Manejo ruton tengo las paticas dormidas me han salido 62 km en casi 5 horas estos tíos están muy fuertes pero con ellos a la fin del mundo :mrgreen:
 #129263  por alberto
 
juangi2 escribió:Ya estamos en casa todo perfecto y sin incidenciaS,al final 8 valientes nos hemos atrevido al reto,menudos cuestarrones ya no me acordaba.

Y los mondrigones como ha Ido?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo si me acuerdo de los cuestarrones, por eso no he ido :lol: :lol: :lol: .
Me alegro que os haya ido todo cojonudo. A nosotros nos ha ido bastante bien, pero casi al final de la ruta, Pulpito a pegado un castañazo bastant importante, aunque afortunadamente, parece que sin consecuencias más alla del aporreamiento general. Ya subire las fotos del lugar.
 #129265  por tomyvaque
 
Púlpito espero que no sea nada la caída,Alberto pues yo no me acordaba del corta fuegos ¡la madre que lo parió! Por lo demás una ruta muy bonita aunque hoy ma tocado AMI pasar un poquito de bajon ma costado joerrrrrrrtttt,
Pepe tienes muchos huevos y eres un luchador que no arranca, tu a turismo pero vas CHAPO y amos otros compis es un gozo salir con vosotros ,salu2 juan que no lo conocía y Ivan que es también un máquina y más bajando por la maceta,Otra cosa y ya me despido Javi ya me va el tapaban gracias tío SALU2

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #129269  por ivan
 
buenisima salida maquinas!! e gastao el molinillo de tanto usarlooooooooooo!!! jaja que cuestarrones!! compañia de 100!! sois unos maquinaas!! cada vez tengo mas ganas de salir con vosotros y compartir estos momentos con vosotross!! ARRIBA LA CABRAAA!! por lo demas mi caidilla.... jajaja menudas bajadicas jaja tomas bajando pero sin bici no?? jaja venga hasta otra!! :D :D
 #129272  por ivan
 
y ahora que lo pienso que le a pasao a ruben sonipron que no a venido?? un saludo.
 #129282  por Dieguin
 
Uff pues ya he subido por primera Carrascoy, ya se lo que es, asi que hasta dentro de algún tiempo :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial