Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18/11/2012 replay de sendas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #128549  por juangi2
 
SALIDA 08:30 CAMINO DE LOS ROMANOS Y 09:00 CEMENTERIO DE SAN GINES ,REPLAY DE SENDAS MADE IN DIEGORRO .SUBIDA POR EL MONAGUILLO ,COLUNNAS , CANTERA ,QUEBRADA,BONITA ,MILITARES Y VUELTA AL RELOJERO Y PA BAJO.

ESTAIS TODOS INVITADOS.
 #128550  por juangi2
 
ABRO LISTA

1-JUANGI
2-JAVI RUEDAS
3-NIÑO JESUS
 #128555  por RUBEN-SONIPRON
 
La ultima vez no pude hacerla,esta no me la pierdo...
ABRO LISTA

1-JUANGI
2-JAVI RUEDAS
3-NIÑO JESUS
4.-RUBEN-SONIPRON
 #128568  por tomyvaque
 
1-JUANGI
2-JAVI RUEDAS
3-NIÑO JESUS
4.-RUBEN-SONIPRON
5.-TOMY-VAQUE YA VAN LOS 5 GINETES DE LA APOCALISIS :twisted:
 #128603  por juangi2
 
veremos aver si nos deja el tiempo hacer este ruton.
 #128624  por Amancio
 
Juangi ya me mojé el domingo pasado en Sierra Espuña y no he encogido, así que ¡prueba superada! puedo volver a mojarme este domingo. Cuenta conmigo, pero si no estoy no me esperéis.

1-JUANGI
2-JAVI RUEDAS
3-NIÑO JESUS
4.-RUBEN-SONIPRON
5.-TOMY-VAQUE
6.-FRANCISCO
7.- Amancio
8.-
 #128753  por alberto
 
Bueno, los pargulones del grupo hemos acabado en el pulpito, donde nos hemos metido una buena convidá en su nuevo bar. Al rato de estar alli, han llegado dos semi-parguelas que nos han acompañado a dar buena cuenta del vermú de Diego...
Por lo demas, tras subir las columnas, hemos tirado para la tierra roja, senda del ascensor, otra senda que nos ha llevado a la unión de la pista de la tana con la que va a la cresta, senda del indio y finalmente hemos vuelto a la salida de la senda del ascensor, donde hemos cogido la pistica que hay enfrente y para abajo por los teatinos...
 #128766  por PEPE TREK
 
Buena rutica menudos cuestarrones tengo las paticas muy perjudicadas y eso q hemos salido corriendo angel,el niño y yo en el garruchal estos cabronis están muy fuertes no hay quien los siga :mad:
 #128768  por PEPE TREK
 
Vaya paliza nos han dado esta mañana no escarmiento menos mal q ángel , el niño y yo nos hemos retirado en el garruchal estos cabronis nos llevaban muertecicos :mad:
 #128771  por mac-gregor
 
:D :-o :D :D :D :D :D ahora avs y lo cascas

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial