Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25-11-12 Majal mondrigón

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #128841  por alberto
 
Como alternativa al etapón de Dieguin, para los mondrigones que quieran acompañarnos, y pensando en poder compartir la recuperación final con los makinas, nos vamos a hacer un majal. La idea es salir a las 9:00 de los cortijos, 8:30 Camino de los Romanos, y subir hasta las mandarinas, senda de Alberto, cuatro esquinas, morciguillo, rambla de Sangonera (bajada por la senda del agüelo para los más "modositos") y desde las casas altas, terminar de bajar todos juntos por la senda de la rambla de Sangonera al refrigerio, donde creo que llegariamos a una hora similar a la de los chicos de la antena.

Mondrigones.

1.-Mac
2.-Angel Robles.
3.-Alberto.
4.-
 #128850  por mac-gregor
 
voy pa ya y me vuelvo pronto
 #128953  por tomyvaque
 
Haver si nos vemos en el refrigerio ...........vais a ir ala sede de las palmeras donde esta la rubia :eek: como me pone la rubia.salu2 guapos
 #128960  por alberto
 
tomyvaque escribió:Haver si nos vemos en el refrigerio ...........vais a ir ala sede de las palmeras donde esta la rubia :eek: como me pone la rubia.salu2 guapos
Tomas, ya me he perdio. La de las palmeras, ¿es la que tiene el patio por el lado para meter las bicis? Si es esa si. En cuanto a la rubia, solo me acuerdo de la que va embotellada :lol:
 #128962  por tomyvaque
 
alberto escribió:
tomyvaque escribió:Haver si nos vemos en el refrigerio ...........vais a ir ala sede de las palmeras donde esta la rubia :eek: como me pone la rubia.salu2 guapos
Tomas, ya me he perdio. La de las palmeras, ¿es la que tiene el patio por el lado para meter las bicis? Si es esa si. En cuanto a la rubia, solo me acuerdo de la que va embotellada :lol:
jsu32_rulo2 SI ES ESE SITIO ALBERTO Y SI HAY UNA RUBIA APARTE DE LA DEL CUELLO FINO Y CULO GORDO jsu32_chinchin
 #129005  por mac-gregor
 
vaya botas,NAVO SOY DONDE ME LLAMAN VOY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #129192  por ALBERTO LOPEZ
 
si tengo mi hombro en condiciones os aconpañare mañana o si no esta semana k biene nos veremos en alguna ilegal aaa lo del hombro fue un arrastron bajando la senda prohibida la k esta en medio d las columnas
 #129204  por mac-gregor
 
BUENA BAJADA HACE POCO LA HICE YO EN UNA ILEGAS. :mrgreen:
 #129253  por juangi2
 
Como ha Ido?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #129255  por bauer24
 
buena ruta y compañia de 10 como siempre,hemos comprado 2 parcelas una pequeña de amancio y otra mas grande de pulpito,que espero que nada mas sea un poco de chapa y pintura
 #129256  por juangi2
 
Acho con lo mal que está el tema de la construcción.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #129266  por alberto
 
Esta ruta nunca defrauda, y con lo verde que está este año el monte, ha sido simplemente espectacular. Lastima de la parcela de Pulpito.
Diego, espero que solo haya sido chapa y pintura.
En cuanto el puñetero Photobucket me deje, subo las fotos.
 #129268  por PEPE TREK
 
Me alegro q todo haya ido bien excepto por ambas caídas espero q lo de diego no sea nada un abrazo compis y a ver si os dejáis de alternativas y salimos todo el rebaño q llevo dos semanas sin rodar con vosotros jsu32_merulo jsu32_juerga
 #129270  por ivan
 
recuperarse pronto que hay que estar preparado para el bautizo eee!! jeje espero que no sea nada!! un saludo a todos!