Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MANEJO RUTON,INAZARES,14 de ABRIl. 2013

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #129907  por emaestrodeescuela
 
sabíais lo que era?
pues resulta que tenía el zoom del monitor al 120% y no vía ni a Angel robles ni a mí.jajajajajajaj aunque tenías razón me había fumao algo musho rico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #129913  por alberto
 
emaestrodeescuela escribió:sabíais lo que era?
pues resulta que tenía el zoom del monitor al 120% y no vía ni a Angel robles ni a mí.jajajajajajaj aunque tenías razón me había fumao algo musho rico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como diria Mac, Se pierden los barcos en alta mar, ¿no se van a perder las cabezas??? :lol:
 #129932  por mac-gregor
 
:nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :finger:
 #130618  por mac-gregor
 
VAMOS QUE NOS VAMOS PA INAZARES :finger:
 #131119  por angel robles
 
como me gustan estas ruticas :D :D :D :D :D , esta no me la pierdo.
 #131137  por Dieguin
 
Este año, este va a ser mi retoo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 #132875  por mac-gregor
 
estamos enseguida tomandonos unos gin-tronig en casa del pruden,inazares :twisted:
 #132927  por tomyvaque
 
Ya tengo ganas de estar en camino y en el nogal pa tomarnolas

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #134839  por mac-gregor
 
VAMOS QUE YA QUEDA POCO,salida de la raya 6,30,am,salida de la fabrica de la polvora,6,45. quiero puntualida,hora de llegada a inazares sobre las 3 u 3,30 ,esperemos no hacer mucho esperar a las damas,preparar las paticas y las maquinas a conciencia para la ocasionnnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
 #134861  por emaestrodeescuela
 
[quote="Dieguin"]Este año, este va a ser mi retoo!!

menudo día nos vas a hacer pasar nene entrena que tienes que salir más :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
 #134866  por Dieguin
 
emaestrodeescuela escribió:
Dieguin escribió:Este año, este va a ser mi retoo!!

menudo día nos vas a hacer pasar nene entrena que tienes que salir más :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
No se si ire, con esta bici cuando lleva 50-60km empiezan a dolerme las rodillas..... Asiq veremos a ver.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial